Aldo Miyashiro sufrió fuerte accidente automovilístico y es trasladado al hospital

El conductor de ‘La banda del chino’ se encuentra estable tras realizarse algunos exámenes.

Aldo Miyashiro
Actor se encuentra estable. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Aldo Miyashiro sufrió un fuerte accidente de tránsito. La noticia la compartió su reportera Gabriela Rodríguez en una de sus historias de Instagram.

El conductor del programa ‘La banda del chino’, quien se dirigía al distrito de San Juan de Lurigancho para realizar una nota periodística, fue trasladado a un centro de salud para su atención médica.

Hoy, camino a nuestro caso en San Juan de Lurigancho, Aldo Miyashiro sufrió un fuerte accidente automovilístico”, escribió Gabriela en sus redes sociales.

Además, Gabriela Rodríguez aseguró que Aldo se encuentra descansando tras realizarse unas placas. “Ya fue al hospital y se ha sacado placas. Está descansando con dolor, pero bien”.

Finalmente la periodista le envió un mensaje motivador a su compañero.  “Recupérate pronto, Chino”.

Hasta el cierre de esta nota, se desconocen más detalles de la salud del conductor de televisión y sus amigos y familiares más cercanos tampoco han brindado alguna declaración al respecto.

Sigue leyendo: Artistas nacionales muestran su rechazo por designación de Guido Bellido como Primer Ministro

Te puede interesar: Deyvis Orosco tras su primer show presencial en pandemia: “Estamos de vuelta y como siempre por la puerta grande”

Noticias relacionadas