Aldo Miyashiro y Vanessa Terkes regresan al teatro con “Los vecinos de arriba”

Puesta en escena también cuenta con la participación de Lita Baluarte y Sebastián Monteghirfo.

los vecinos de arriba
Los vecinos de arriba cuenta de manera divertida cómo vivir en pareja.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

“Los Vecinos de Arriba”, una comedia teatral que trae de regreso a Aldo Miyashiro y Vanessa Terkes a los escenarios, quienes contarán de una manera divertida cómo vivir en pareja, y así revivir la cultura peruana.

Dirigida por Daniela Lanzara y escrita por Cesc Gay, “Los vecinos de arriba”, será estrenada el próximo 7 de julio y permanecerá por ocho funciones en el Nuevo Teatro Julieta ubicado en Miraflores.

En cuanto a los intérpretes, Aldo Miyashiro, Vanessa Terkes, Sebastián Monteghirfo y Lita Baluarte vuelven a la tarima y darán vida a una historia de parejas que se cuestionan entre sí y se ven obligados a tomar decisiones radicales sobre su relación.

“Los vecinos de arriba” está respaldada por el Grupo Heineken en Perú

En el marco de la reactivación de las artes escénicas en el país, el Grupo Heineken Perú y la Asociación Cultural La Pasión presentarán “Los Vecinos de Arriba”, una comedia teatral que tendrá la participación de reconocidos actores que contarán de una manera divertida cómo vivir en pareja, y así revivir la cultura peruana.

Por otro lado, y junto al anuncio de esta iniciativa, Daniela Franza, Directora de Asuntos Corporativos del Grupo Heineken en Perú, comentó: “La presentación y difusión de una obra teatral tiene el propósito de maximizar el interés de todos los peruanos por futuros proyectos escénicos”.

Buscamos acercar a nuestros consumidores todo tipo de esparcimiento y disfrute y estamos convencidos que la cultura y el teatro deben estar incluidos. A su vez, creemos que, a partir de un trabajo en conjunto, sumado a una sinergia e infraestructura para ejecutarlo, lograremos despertar a un sector con mucho talento y que sufrió grandes impactos con la pandemia”.

En motivo de una mayor difusión y apuesta por el teatro nacional, la compañía cervecera de origen neerlandés se unió a Alac OOH, empresa líder en publicidad exterior digital y estática, para implementar pantallas gigantes por los sitios más transitados de Lima.

“Los Vecinos de Arriba” tendrá una duración de 90 minutos por función y está recomendada para mayores de 18 años. Para acceder a mayor información sobre el próximo estreno, ingresa a Joinnus.

Sigue leyendo: Toc*Toc regresa con nueva temporada y un renovado elenco

Te puede interesar: Vive una tarde llena de encanto con “La Familia Madrigal”

Noticias relacionadas