Alejandra Guzmán preocupada por posible contagio de COVID-19

La reina del rock and roll podría estar contagiada de COVID tras asistir al programa de Mimí quien dio positivo a COVID-19.

Alejandro Guzmán
Alejandra Guzmán fuertes dolores de cabeza tras convivir con Mimí. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Alejandra Guzmán y su padre Enrique Guzmán asistieron al programa de Tv ‘Mimí contigo’.  Días después la conductora del espacio televisivo Angélica Hernández Ochoa, dio positivo a COVID-19.

Esta noticia ha preocupado a los cantantes que fueron los primeros invitados en el programa de estreno de la integrante de Flans.   Tras conocer la noticia que Mimí dio positivo a COVID-19, Alejandra decidió aislarse en su domicilio pero empezó a tener fuertes síntomas.

Alejandra está súper preocupada, fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene COVID-19, lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza” reveló Enrique Guzmán en entrevista para UnoTv.

Al parecer la intérprete de ‘Lado Oscuro’, no ha podido hacerse la prueba para descartar el posible contagio.

¿Qué dijo Alejandra Guzmán en la entrevista con Mimí?

La cantante mexicana dio detalles de su nueva canción ‘Mi lado oscuro’, la misma que escribió durante la cuarentena.

Esta canción ha conectado con la gente porque esta canción es honesta y es real“, expresó Alejandra quien reveló haber formado parte de la producción de este nuevo tema.

Así mismo ‘la Guzmán’, abrió su corazón para hablar de cómo se siente ahora. “Yo me he perdonado muchas veces, creo que ahora es cuando mejor he estado“, expresó.

Al ser consultada como es que ha llegado a tener esta paz de la que ahora goza, la ‘reina de corazones’ dijo: “La llave de estar tranquilo y feliz es poder hacer lo que te gusta, lo que sea, aunque sean 10 minutos para ti

También puedes leer: Meghan Markle y el príncipe Harry: 4 revelaciones explosivas en la entrevista con Oprah Winfrey

Te puede interesar: Conoce la lista de artistas que se presentarán en los Latin American Music Awards

Noticias relacionadas