La familia de la famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán, están en el ojo de la tormenta. Esta mañana Luis Enrique Guzmán, hermano menor de la artista, reveló que el pequeño apolo no es su hijo biológico.
Resulta que el empresario, se sometió a una prueba de ADN para saber si el pequeño Apolo es su hijo, sorprendentemente la prueba salió negativa.
Luego de emitir un comunicado mediante sus abogados, la ex pareja de Luis Enrique, Mayela Laguna, salió al frente para defenderse. En un comunicado redactado por sus abogados, reveló que esta prueba se realizó sin su consentimiento y que duda de la veracidad del resultado.
Sobre el proceso que el músico practicó, el defensor legal manifestó: “De dicha declaración se desprende, primeramente, que nos encontramos ante un interés superior de la infancia, el cual debe ser siempre protegido y para el caso que nos ocupa, dicha disposición no fue debidamente observada por el Señor Luis Enrique Guzmán Pinal, puesto que el menor en comento se encuentra plena y legalmente reconocido por el señor Luis Enrique Guzmán Pinal”.
Además, aseguró que “En segundo término, para que el Abogado del señor Guzmán Pinal hiciera tan irresponsable pronunciamiento, alegando la práctica de bien, mediante un procedimiento judicial de Contradicción de Paternidad«.

No hay certeza en los resultados de ADN de Luis Enrique Guzmán
Luego de explicar el escenario, el representante de Mayela refutó: “De lo anterior se desprende que, no existe certeza alguna respecto de la adecuada práctica de la prueba de ADN que refiere el señor Guzmán Pinal, pues no se precisa cuál fue el método o las muestras tomadas, para la práctica de dicho estudio genético; siendo que la prueba idónea es la sanguínea”.
Finalmente, el Dr. Porfirio puntualizó que el proceso realizado por Luis Enrique carece de validez y por tanto debe seguir procurando el bien del infante en todos los sentidos.
Mayela Laguna habría confesado estar involucrada en el robo de joyas de Silvia Pinal
Hace unos meses, Luis Enrique Guzmán se vio envuelto en la polémica luego de que la revista TVNotas exhibiera unos audios en los que Mayela Laguna, su expareja, habría confesado que ella y el hijo de Silvia Pinal se metieron a casa de la famosa actriz para, supuestamente, sustraer varias joyas, oro y otros objetos de valor.
Sigue leyendo: “Transformers: El Despertar de las Bestias” impulsa el turismo en el Perú
Te puede interesar: Maribel Guardia a tres meses de perder a su hijo: “Una terapia sí me caería muy bien”