Alejandro Fernández llegará a Lima con su tour ‘Hecho en Perú’

El intérprete mexicano ofrecerá una espectacular velada este 8 de marzo en el Plaza Arena con lo mejor de su repertorio.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández traerá su tour 'Hecho en México'.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Alejandro Fernández es uno de los artistas más esperados por los fanáticos de la música romántica y su presencia en Perú ya es toda una realidad.

El cantante mexicano llegará a tierras peruanas con su tour “Hecho en México”, con el que ha recorrido distintas ciudades de Estados Unidos y ahora llegará a Lima para deleitarnos con su gran repertorio y espectáculo de gran nivel.

“Hecho en México” es el nombre también de su decimosexto álbum, con el que recorrerá diferentes países de Latinoamérica desde el mes de febrero que se presentará en el Festival Internacional Viña del Mar en Chile.

Luego, Alejandro Fernández visitará  Perú, Paraguay, Argentina, Ecuador, Colombia y Venezuela.

“El Potrillo”, hijo del mítico y recordado Vicente Fernández, ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo, logrando una gran cantidad de premios y nominaciones gracias a varios #1 a los que ha llegado en los ránkings de México, Estados Unidos, España y gran parte de América Latina.

Escenarios importantes han sido testigos de la propuesta musical de este tremendo artista que ha logrado imponer las raíces de la música mexicana en otros mercados, gracias a colaboraciones realizadas con artistas de renombre mundial como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo y el colombiano Sebastián Yatra.

Alejandro Fernández es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard. Este mérito no es reciente ya que lo ha obtenido en los años 1990, 2000, 2010 y 2020.

Es justamente durante el 2020, que Fernández dio a conocer su más reciente álbum, denominado “Hecho en México”, debutando en el primer lugar de la lista general de la plataforma iTunes.

‘El potrillo’ promete un show inolvidable con temas como “Me dediqué a perderte”, “Te olvidé”, “No lo beses” y muchos más. Sus fanáticos peruanos podrán verlo en vivo el próximo 8 de marzo en Plaza Arena. La venta de entradas iniciará el jueves 19 de enero a las 11:00 am en Teleticket.

Este 2022 Alejandro Fernández estrenó ‘Inexperto en olvidarte’

Más romántico que nunca y con el corazón roto, Alejandro Fernández se declara un ‘perdedor y cabrón’ con el estrenó su nueva canción ‘Inexperto en olvidarte’, tema con el que hace gala de su potente voz con la fusión de los sonidos del mariachi y el acordeón.

La romántica canción, va de la mano de un videoclip que tiene como protagonista al mismo Alejandro Fernández quien se luce vestido de mariachi para contar la historia de un desamor debido a sus malas decisiones de hombre y aunque no podrá olvidar a la mujer que ama, finalmente tendrá que dejarla ir.

‘Inexperto en olvidarte’ fue escrita por Amanda Coronel y Fernanda Díaz, quienes relatan la historia de un desamor. “Y hoy me declaro perdedor ante tus ojos Inexperto en olvidarte a quien engaño si quiero hablarte Esta vez yo ya perdí́ porque aunque finja ser fuerte voy a volver a ti”, dice parte de la letra.

Sigue leyendo: Shakira: Cantante venezolana Briella contrató abogado para demandar a la cantante por plagio

Te puede interesar: Miley Cyrus destrona a Shakira con su nuevo tema ‘Flowers’

Noticias relacionadas