La pareja del momento Marc Anthony y Nadia Ferreira, estarían a pocas semanas de contraer matrimonio. Aunque aún no dieron fecha de sus nupcias, esta estaría más cerca de lo que se piensa.
Mediante sus redes sociales, la joven de 23 años compartió unas imágenes donde luce al lado de su madre, la señora Ludy Ferreira quien, aprovechando sus vacaciones en Miami, acompañó a su hija a ver algunos vestidos de novia.
- Marc Anthony a Nadia Ferreira en los Latin Grammy: “Gracias por hacerme el hombre más feliz” (vídeo)
Como se recuerda, en mayo de este año, la popular pareja compartió la noticia de su compromiso a solo un par de meses de haber hecho pública su relación.

Nadia fue viendo uno a uno los vestidos que llamaban su atención y siempre en compañía de su madre. Los vestidos que más llamaban su atención eran los de encajes, pedrería, perlas y satín.
En la casa de modas, también la futura esposa de Marc Anthony y sus acompañantes brindaron con una copa de burbujeante champaña. Esto hace pensar que probablemente ya encontraron el vestido ideal con el que Nadia caminará hacia el altar para casarse con el intérprete de ‘Pa’lla voy’.

Nadia Ferreira desea tener muchos hijos
En una entrevista que brindó hace pocas semanas, la modelo uruguaya contó que se ve como una mujer casada y con una familia numerosa, lo que indicaría que desea tener muchos hijos.
Mientras tanto la posible fecha del matrimonio entre Marc Anthony y Nadia Ferreira solo quedaría en especulaciones ya que el cantante salero tiene shows programados en Estados Unidos el 9 de febrero en Nueva york, en el Madison Square Garden, y de ahí tiene todo el mes lleno de shows hasta el 12 marzo.
Es posible que el matrimonio se pueda realizar a inicios de 2023 antes de que arranque la segunda parte de su gira o en marzo, una vez que Marc haya concluido con sus fechas pendientes.
Sigue leyendo: La protagonista de ‘Black Panther 2’ sorprendió a todos al parecer en el concierto de Harry Styles en Lima
Te puede interesar: Las 30 muñecas inspiradas en Shakira que asombran al mundo