Alejandro Sanz el cantante que siempre está de lado de Shakira ¿Y también contra Piqué?

Alejandro Sanz y Shakira tienen una larga amistad y ambos se han demostrado apoyo mutuo en momentos complicados.

Alejandro Sanz y Shakira
Alejandro Sanz el amigo inseparable de Shakira.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

El cantante español Alejandro Sanz y Shakira tienen una amistad que suma 23 años. Durante todo este tiempo los artistas han tenido colaboraciones importantes que se han vuelto hit en cada época.

La primera canción con la que colaboraros lleva por título ‘La tortura’, con la que la cantante barranquillera demostró una vez más su ya conocido baile sensual y movimiento de caderas.

En esta oportunidad ambos artistas cuentan la historia de un amor perdido y en el videoclip Alejandro Sanz interpreta a un vecino que espía por su ventana a Shakira, es aquí donde ambos hacen gala de una gran complicidad, lo que ocasionó en su momento a rumores de una posible relación sentimental.

La segunda exitosa colaboración que hicieron Alejandro Sanz y Shakira fue 7 años después con el tema ‘te lo agradezco, pero no’, en cuya letra ambos se despiden y dejan con dignidad una relación amorosa.  En el video clip de esta canción, nuevamente destaca la complicidad y la sensualidad de ambos.

Alejandro Sanz en la historia es un bohemio trotamundos y a su encuentro con Shakira en una calle de Compostela, España, ambos comienzan a bailar con movimientos eróticos que llevan a pensar una vez más, si en realidad ellos tuvieron algo más que una gran amistad.

Durante ese tiempo en que Alejandro Sanz y Shakira grababan colaboraciones y la cantante visitaba España, grabaron un video casero que años más tarde saldría a la luz.  En las imágenes se puede ver a ambos artistas compartiendo en el estudio del español, ambos están solos y tienen conversación siempre subida de tono y coqueteos.

En esta oportunidad, Sanz actúa de reportero y le hace preguntas a Shakira, casi todas muy personales de las cuales ella responde con cierta timidez y coquetería, con esa sonrisa de una chica enamorada, pero a la vez insegura de lo que pueda tener al frente.

Ajejandro Sanz colaboró con Shakira en “La Tortura”

Alejandro Sanz y el apoyo a Shakira durante el proceso de separación con Gerard Piqué

El intérprete español no ha sido ajeno a los problemas conyugales de Shakira y mediante sus redes sociales ha demostrado su total apoyo a la que es su amiga desde hace más de 23 años.

Tras salir a la luz la reciente canción que Shakira le dedicó a su ex Gerard Piqué, su amigo Alejandro Sanz solo comentó ‘Auuuuuuu’, uno de los gritos característicos de la colombiana en la década de este siglo, exactamente cuando ambos iniciaron sus colaboraciones.

Lee la conversación entre Alejandro Sanz y Shakira

shakira
Shakira en una entrevista con Alejandro Sanz.

En el video que dio la vuelta al mundo se ve a Shakira sentada cómodamente en lo que pareciera ser un estudio de grabación y se escucha a Alejandro Sanz felicitarla por el tema ‘Día de enero’, canción que se la dedicó en ese entonces a su novio Antonio de la Rúa.

¿“Te gustó”?, pregunta Shakira, y Alejandro le responde: “Mucho, muy bonita. Nunca me han escrito una canción así a mí”.

A mí tampoco”, agrega ella con una mirada traviesa, “Pues oye,  ¿qué te parece si nos escribimos esas canciones?”, le responde Sanz con picardía. Mientras, Shakira responde: “claro, así no nos morimos sin que nadie no nos haya escrito una canción”.

Es verdad. Es que ¿sabes? yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento”, le dice el español. Por su parte, la cantante colombiana le indica: “gracias, tú también”.

En el vídeo donde al parecer, Alejandro Sanz intenta entrevistar a la cantante colombiana, se aprecia que además están compartiendo unas cervezas. Aquí, el intérprete de ‘Amiga mía’ se entera que Shakira tiene como segundo nombre ‘Isabel’.

Me llamo Shakira Isabel”, le dice ella, y Alejandro pregunta “¿Te llamas Shakira Isabel? hola, encantando”, le extiende la mano para saludar, pero al instante le dice, “hey no me toques, ahí”, lo que generó que ambos soltaran una risa cómplice.

Aunque no se sabe la fecha exacta en que grabaron este vídeo, se especula que habría sido entre los años 2005 y 2007, por el look de ese entonces de la cantante barranquillera.

Sigue leyendo: Jessica Newton y las emotivas palabras a Alessia Rovegno tras su paso por Miss Universo 2022

Te puede interesar: ¿Quién es R’Bonney Gabriel, la Miss Universo 2022?

Noticias relacionadas