Alejandro Sanz saluda a fans que se amanecen para comprar entradas para su concierto: “Estoy muy ilusionado”

El cantante español se mostró emocionado al ver el entusiasmo de sus fanáticos en las colas y utilizó sus redes sociales para agradecerles.

Alejandro Sanz
Fans de Alejandro Sanz emocionados por el regreso del artista españo.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Después de su última visita en el 2020, Alejandro Sanz vuelve al Perú para ofrecer un increíble concierto como parte de su gira “Sanz en Vivo”, donde presentará sus grandes éxitos y sus más recientes temas que se han posicionado en las diversas plataformas.

Una noche antes que inicien la venta de entradas en establecimientos de Teleticket, decenas de fanáticos se acercaron a diferentes establecimientos autorizados con pancartas, carpas y hasta algunos discos originales, para amanecer realizando cola y encontrar entradas con las mejores ubicaciones.

Entre las personas que llegaron hasta uno de los locales de venta de entradas ubicado en Miraflores se encontraban miembros de los clubs de fans de Alejandro Sanz denominados como: “Por Siempre Juntos”, “La Voz de Sanz” y “Esencia de Sanz”.

Asimismo, en otro establecimiento de San Borja, se agruparon los clubs: “El Club De La Verdad Sanz”, “Las Margaritas de Sanz” y “El Mundo Fuera con Sanz”.

Al parecer, el intérprete español no se esperaba esta acogida de sus fanáticos peruanos y hoy a través de sus redes sociales agradeció esta muestra de cariño y los invitó a su cita en el Estadio Nacional.

Como se recuerda, hace algunas semanas se anunció que este 20 de abril, el cantante español llega al Perú después de 2 años en un único concierto en el Estadio Nacional y sus fanáticos se preparan para encontrar la mejor ubicación y ver de cerca a su ídolo.

Alejandro Sanz complacerá con este show a sus fans peruanos con los temas más clásicos como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”. Asimismo, interpretará los temas incluidos en “SANZ”, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022.

¿Cuándo se inicia la venta de entradas?

Las entradas para la presentación de Alejandro Sanz en Perú iniciarán con una preventa exclusiva solo para los clientes de BBVA los días 10 y 11 de enero, lo cual les permitirá acceder a un 15% de descuento.

A partir del 12 de enero las ventas serán de manera general y la modalidad de compra para todas las fechas se realizarán de forma presencial en los módulos de Teleticket a nivel nacional y en la página web https://teleticket.com.pe

Para mayor información podrás visitar las redes sociales de la reconocida productora All Access, empresa encargada una vez más del concierto del artista español en Perú.

Puntos de venta TeleTicket

· Independencia:

Metro Plaza Norte

Dirección: Av. Tomás Valle esquina con Panamericana Norte s/número

Horarios de atención: LUN a DOM: 08:30 a 22:00 hrs.

· Miraflores

Centro Comercial Bajada Balta

Dirección: Malecón Balta 626 – Miraflores

Horarios de atención: LUN a DOM: 10:00 a 22:00 hrs.

· San Borja

Wong San Borja

Dirección: Calle Ucello 162, San Borja

Horarios de atención: LUN a DOM: 08:30 a 22:00 hrs.

· San Miguel

Wong San Miguel

Dirección: Esq. Av La Marina Cdra 20 con Av Universitaria, San Miguel

Horarios de atención: LU a DOM: 08:30 a 22:00 hrs.

· Santiago de Surco

Wong Chacarilla

Dirección: Calle Monte Bello 150, Urb. Chacarilla – Surco

Horarios de atención: LUN a DOM: 08:30 a 22:00 hrs.

Sigue leyendo: Grupo 5 tras lograr sold out, anuncia segunda fecha para celebrar sus 50 años: “Es histórico para la cumbia”

Te puede interesar: Anahí logró conseguir transfusión de sangre para Andrés García

Noticias relacionadas