Alejandro Sanz: Tras exitosa gira anuncia que se tomará un descanso

El intérprete español terminó su gira ‘Sanz en vivo’ en Argentina y se despidió con un emotivo mensaje.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz terminó su gira 'Sanz en vivo'.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

El intérprete español Alejandro Sanz, reveló que se tomará un breve descanso tras su exitosa gira ‘Sanz en vivo’ que lo trajo de visita a Perú.

Mediante sus redes sociales, el artista español se despidió de los escenarios para darse un breve descanso y luego iniciar con su nueva gira en España.

Llegar vacío de darlo todo. Merece tanto la pena bebernos hasta el último sorbo de magia. Un breve descanso para dejarnos de nuevo el alma en la gira de España”, escribió el intérprete de ‘Amiga mía’ al finalizar su gira en Argentina.

Como se sabe, Alejandro Sanz ofreció el último concierto de su gira Sanz en vivo el pasado 14 de mayo en Buenos Aires, Argentina, país donde ofreció 6 inolvidables shows y cada uno de ellos con entradas agotadas.

Tras terminar su último show, el artista quiso despedirse mediante las redes sociales con un emotivo mensaje que generó miles de reacciones.

Hay finales no escritos y despedidas imposibles. Termina una etapa de SANZ en Vivo pero los momentos que compartimos se aferran a nosotros como el mejor de los abrazos, para cuando nos echemos de menos, vivir en ellos”, escribió el cantautor.

Zans no quiso cerrar esta etapa que inició tras la pandemia, sin compartir algunas imágenes con sus seguidores y haciendo un balance de lo que fue esta gira, publicó varias postales que son la evidencia de las sensaciones que ha tenido sobre los escenarios de diferentes países a los que visitó.

Mira aquí los momentos más especiales de este tour de Alejandro Sanz.

Sigue leyendo: Conoce los detalles de la ‘Voz Kids España’

Te puede interesar: Humberto Zurita: Todo sobre el mítico galanazo mexicano

Noticias relacionadas