Alejandro Sanz y las tiernas fotos de los días con sus hijos: “Uno para todos y todos para uno”

El intérprete español compartió tiernas fotografías como un resumen del mes de abril junto a sus hijos.

Alejandro Sanz disfruta sus días junto a sus hijos
Alejandro Sanz disfruta sus días con sus 4 hijos.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Alejandro Sanz termina el cuarto mes del año con algunos días de descanso junto a sus 4 hijos.  Como pocas veces lo hace, el artista español compartió sus momentos en familia y disfrutando de la compañía de sus retoños.

Mediante su cuenta de Instagram, Sanz compartió un carrete de fotografías en las que se puede apreciar un paseo en bicicleta, un día de cocina, una tarde de juego de cartas y momentos de música donde es infaltable, la música de Shakira.

De niño me encantaban los tres mosqueteros. Pero sólo ahora, soy consciente de que cada día, con ellos, pongo en práctica: “Uno para todos y todos para uno”. No somos tres, somos cinco, y el equilibrio es aún más perfecto”, escribió el intérprete de ‘Amiga mía’, en la descripción de las fotos que ha enternecido a sus miles de fans.

“Así acabo mi abril: en familia, pensando en los conciertos que vienen en mayo y de banda sonora a mi Shaki”, explicó Alejandro Sanz, quien una vez más deja en evidencia su gran cariño por la cantante colombiana.

En la misma publicación, también se puede ver a Alejandro Sanz sentado en un mueble, mostrando con orgullo el vinilo del reciente álbum de Shakira.

La respuesta de la barranquillera no se hizo esperar, pues se hizo presente con un corazón en la cajita de comentarios, aunque sus fans esperaban más, pero seguramente, la artista le agradece personalmente la deferencia de escuchar su música.

Alejandro Sanz y sus hijos.
Alejandro Sanz pasea junto a sus hijos.

Alejandro Sanz habló sobre el disco de Shakira

Alejandro Sanz siempre está pendiente de Shakira y hoy, el intérprete español decidió celebrar el éxito de una de sus más grandes amigas.

Como se sabe, el pasado 22 de marzo, Shakira mostró al mundo su reciente disco ‘Las mujeres ya no lloran’, emocionando a sus miles de fans y a sus amigos más cercanos como Alejandro Sanz.

Siete años, 7 platinos, nada más que añadir, solo que admirar mi Shaki”, escribió el intérprete en una historia que dedicó a la colombiana felicitándola por el disco de platino que recibió minutos antes del lanzamiento de esta nueva obra musical.

Con un collage de fotos que pertenecen al nuevo disco de Shakira, Alejandro diseñó la historia que le dedicó a su gran amiga.

Aunque en este nuevo material discográfico Shakira cuenta con varias colaboraciones de importantes artistas como Manue Turizo, Raw Alejandro, Cardi B, Karol G, Ozuna, Manuel Turizo, los DJ y productores Bizarrap y Tiësto, Sanz no aparece en ninguno de los temas.

Es posible que los cantantes se estén guardando a colaboraciones futuras ya que los fanáticos de ambos artistas han pedido mediante las redes que ya es hora que hagan algo juntos.

Sigue leyendo: Wendy Guevara y Juan Pablo Medina discutieron en el concierto de Madonna

Te puede interesar: Michelle Salas y Luis Miguel: Esta es la fotografía que ha dado la vuelta al mundo

Noticias relacionadas