Wendy Guevara y Juan Pablo Medina discutieron en el concierto de Madonna

La influencer y el actor tuvieron una acalorada discusión en pleno concierto de Madonna a donde Wendy estuvo como invitada.

Wendy Guevara y Juan Pablo Medina pelean.
Wendy Guevara y Juan Pablo Medina.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Tras su presentación en el concierto de Madonna, programas de espectáculos revelaron que Wendy Guevara tuvo una acalorada discusión con el actor Juan Pablo Medina en pleno concierto de la reina del Pop.

La popular influencer estaba muy emocionada por haberse subido al escenario para compartir un momento con Madonna quien ofreció un show en México y describió al momento como “un sueño hecho realidad“.

Sin embargo, según el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’ la experiencia de Wendy no fue del todo positiva, pues al parecer la influencer protagonizó una discusión con Juan Pablo Medina.

Según los presentadores mexicanos, la discusión se inició por los lugares para ver el show de Madonna que se realizó en el Palacio de los Deportes.

¿Qué sucedió con Wendy y Juan Pablo?

A este concierto, Wendy asistió en compañía de su mánager Joel y su amigo Randall, ellos estaban ubicados en los primeros asientos.

En algunas imágenes que se han viralizado en las redes sociales, el actor estaba junto a su novia y Luis Gerardo Méndez y aunque los asientos estaban enumerados, se generó una acalorada discusión cuando Wendy al regresar del baño, encontró sus asientos ocupados.

Momentos antes esta Wendy iba con su mánager… de repente a Wendy le anda del baño… se van para el baño, Joel (el mánager) se queda ahí y de repente el actor Juan Pablo Medina… él estaba en el concierto con su novia y con Luis Gerardo Méndez, creo que tenían lugares diferentes, separados… entonces Juan Pablo Medina aprovecha que se va Wendy“, explicó el presentador Lalo Carrillo.

Además, relató que Juan Pablo se expresó despectivamente sobre Wendy, “Se ponen en su lugar y dicen que Joel le dice que ese es el lugar de Wendy y que Juan Pablo dice ‘pues a mi me vale quien sea… yo voy a estar aquí’ y se empezaron a armar de palabras“. 

“Llega Wendy y muy molesta… le dijo ‘a ver me voy a echar unos tragos para agarrar valor y soltar y decirle de todo’ y entonces empieza a tomar Wendy y que ya cuando estaba bien “prendida”… que de repente Juan Pablo se acercó con Wendy y se disculpó… no hubo pleito como tal, ahí quedó“, dijo.

¿Qué dijo Wendy Guevara de lo sucedido?

Wendy Guevara confirmó su ‘pelea’ con Juan Pablo Medina en una entrevista con Adela Micha y explicó como sucedió todo.

Mi amigo Randall y yo nos fuimos al baño, entonces él iba con otras personas que les tocó del otro lado y a él le tocó separado. Entonces dice Joel que él le dijo, este es lugar de Wendy”.

Como relató Lalo Carrillo, Wendy señaló que Juan Pablo se negó a devolver el asiento por lo que la influencer “amenazó” al actor con incluso hablarle a Madonna para que lo retirara del lugar.  indirectas por dicho comportamiento.

Me empecé a poner más borracha para armarme de valor y dije ‘ahorita también hago que se te arme con Madonna”, expresó.

Sin embargo, la misma Wendy Guevara reconoció que Juan Pablo Medina se disculpó por su comportamiento y le explicó que debido a los nervios, no supo cómo reaccionar.

Ya después bien lindo él, obviamente tuvo como un arranque de no sé, el señor, después ya dijo ‘no, discúlpame, perdón, me dejé llevar porque me pongo como muy nervioso, y así’, y ya le dijimos ‘no te preocupes bebé’. Todos tenemos nuestros ratitos de que a veces uno está estresada”.

Sigue leyendo: Michelle Salas y Luis Miguel: Esta es la fotografía que ha dado la vuelta al mundo

Te puede interesar: Luis Miguel: Así celebro Michelle Salas el cumpleaños del ‘Sol’

Noticias relacionadas