Alejandro Sanz publica foto y causa furor en redes: “Penélope Cruz y yo cuando éramos bebés”

El cantante español compartió una fotografía del álbum de los recuerdos.

Alejandro Sanz y Penélope Cruz
Alejandro Sanz alborotó las redes por la foto junto a Penélope Cruz. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Alejandro Sanz causa furor en redes por una fotografía que compartió junto a Penélope Cruz.  En la imagen que ha dado la vuelta al mundo, decenas de celebrities han comentado lo tiernos que se ven ambos artistas cuando eran unos adolescentes.

Penélope Cruz y yo cuando éramos bebés y el look no era importante”, escribió el intérprete en la leyenda de la foto donde evidentemente se ven muy jóvenes. Además utilizó un hashtag que en instantes se viralizó: #AquellosMaravillososAños.

La fotografía que data de la época de los noventas cuando Alejandro Sanz iniciaba su carrera como compositor y ya sonaban sus primeros éxitos como ‘Pisando fuerte’.  Por su lado, Penélope iniciaba su carrera como presentadora en el programa musical ‘La Quinta Marcha’.

A pocas horas de haberse compartido, la publicación superó los 133 mil likes y cientos de comentarios que hicieron los seguidores de ambos artistas y celebrities, quienes destacaron la belleza y juventud de ambos. 

La relación entre Alejandro Sanz y Penélope Cruz se ha sabido mantener con el paso de los años. Por su parte Penélope Cruz, le respondió: “Olé“.

¿Quién es Penélope Cruz?

Es sin duda la actriz española con mayor proyección en Hollywood. Tras imponerse como una de las intérpretes más activas y cotizadas del panorama nacional, con una veintena de películas a sus espaldas, dos de ellas con Oscar (Belle Époque, 1992; Todo sobre mi madre, 1999) y un premio Goya a la mejor actriz protagonista (La niña de tus ojos, 1998) en su haber, se lanzó a la conquista de la Meca del Cine y hoy cuenta con una serie de trabajos que la vinculan a las grandes estrellas de Hollywood.

Sigue leyendo: Sylvia Sáenz: actriz de Betty en NY confiesa que hace 6 meses le detectaron un tumor en el ovario

También te puede interesar: Conoce la hora y el día del Live From E!: Billboard Music Awards 2021

Noticias relacionadas