Alessia Lambruschini, Giuliana Rengifo y Kululi8 Morante felices de conocer la nueva sala de Cinépolis Larcomar

Con la película el ‘Gato con botas’ se inauguró sala de cine en Larcomar que cuenta con tobogán y zona de juegos.

Giuliana Rengifo
Giuliana Rengifo, Alessia Labruschini y más artistas se divierten en el Cinestar Larcomar.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Artistas de la farándula como Giuliana Rengifo, Alessia Lambruschini, Kukuli Morante y Wendy Sulca, hicieron alto en sus labores artísticas para disfrutar la divertida cinta el ‘Gato con botas’, en la recientemente inaugurada sala de cine junior de Cinépolis Larcomar.

Las populares figuras de nuestro medio llegaron acompañados de los más pequeños de la familia y previo a la película jugaron y se tomaron fotos con el ‘Gato con botas’.  

“Mejor regalo de Navidad no les podía darse a mis hijas. Ellas son fanáticas del Gato con botas. Ha sido formidable crear una sala interactiva como ésta, la sala Junior tiene con un concepto donde además de películas animadas pueden jugar y jugar”, dijo Giuliana Rengifo, quien llegó acompañada de sus tres hijas, la última de cinco años.

La cantante y bailarina contó que acaba de lanzar “Mujer peruana”, de la pluma del compositor Carlos Rincón, quien ganó La Gaviota de plata en Chile.

Es una fusión de afro y cumbia y quiero que se convierta en un himno de todas las mujeres empoderadas”, expresó la cantante.

Detalles sobre la nueva sala junior en Larcomar

La sala Junior ha sido creada bajo el concepto de maximizar la diversión, incluye además de la pantalla grande, un tobogán, una zona de juegos y butacas que rompen con el clásico esquema.

Con la divertida película el ‘Gato con botas’, se inauguró la primera sala Junior del país que cuenta con tobogán, zona de juegos y diferentes tipos de butacas, donde los niños podrán jugar y ver películas al mismo tiempo.

Este cine ubicado en Larcomar tendrá una primera etapa de apertura el Jueves 22 de diciembre con el inicio de operaciones y pondrá a disposición del público siete salas de cine que incluyen la Sala Junior. 

Las salas están implementadas con la mejor tecnología en imagen, proyección láser y sonido que permiten además disfrutar de películas 3D con la mejor calidad.

Las familias peruanas vivirán una nueva experiencia

Cinepolis, el más grande exhibidor a nivel Latinoamérica, abre su cuarto complejo en Lima: Cinepolis Larcomar en Miraflores.

Se anunció que próximamente abrirán 4 salas más para que el público pueda disfrutar de grandes estrenos. 

Abe destacar que la sala Junior es única en su género, tiene tobogán, zona de juegos, piscina de pelotas y butacas lúdicas, llenas de color que serán la favorita de los engreídos de la casa.

Y es así, pensando en la audiencia peruana, es que llega GATO CON BOTAS. El último deseo que será la primera película en verse en esta sala.

GATO CON BOTAS. El último deseo, nominada como Mejor Animación para los Globos de oro, tiene la voz de Antonio Banderas para Gato, Harvey Guillen como Perrito y la canción principal (La Vida es Una), interpretada por Karol G.

Sigue leyendo: ‘Al fondo hay sitio’: ¿Don Gilberto finalmente enfermó?

Te puede interesar: ‘Al fondo hay sitio’: Diego Montalbán le confesó su venganza al ‘Prosor’

Noticias relacionadas