Es la flamante ganadora del concurso Miss Perú 2022 y, a pesar de ser hija de una conocida actriz del medio como Bárbara Cayo, la vida de Alessia Rovegno Cayo tiene muchas más historias que vale la pena contar.
Tiene 24 años de edad y es conocida por estar dentro del mundo del espectáculo y del arte, ya que es cantante, bailarina y modelo. Asimismo, se trata de una conocida influencer, ya que posee casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
La ganadora del Miss Perú 2022, como ya lo dijimos, es hija de la actriz Bárbara Cayo y forma parte de una dinastía de mujeres vinculadas al mundo artístico. Sus tías son Fiorella y Stephanie Cayo, esta última la más conocida del clan, ya que viene teniendo un gran éxito como actriz con una película en la plataforma de Netflix titulada “Hasta que nos volvamos a encontrar”.
Alessia Rovegno Cayo mide 1.78 metros de altura, es del signo Capricornio y es muy amante de los viajes, ya que en sus redes sociales se puede apreciar imágenes de sus muchos periplos alrededor del mundo junto a las personas que más quiere.
Alessia Rovegno y su profunda unión familiar
Según se pudo saber, la flamante Miss Perú 2022 también es muy hogareña, algo que caracteriza a las hermanas Cayo que siempre se han mostrado bastante unidas. Su madre le inculcó este sentimiento de unión familiar, por eso Alessia también disfruta pasar mucho tiempo junto a sus padres y sus hermanos.
El padre de Alessia, llamado Lucho Rovegno, es el dueño de la baguetería y pastelería Rovegno, uno de los más conocidos del rubro en nuestra capital.
Tiene una hermana mayor llamada Arianna Rovegno que tiene 25 años y que es graduada en Negocios Internacionales en una universidad en Nueva York, además tiene un hermano menor llamado Gaetano, que tiene 12 años y que es muy unido a ella.
Finalmente, Alessia es novia del conocido chico reality Hugo García, además conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo en el Perú.
No te pierdas: Luis Fonsi puso nerviosa a “Chinita” Jazmín Pinedo y la invita a su concierto
También lee: Juliana Molina, la mujer que le robó el corazón a Gian Marco tras su divorcio