Álvaro Rod junto a Emil estrenan ‘Cuando te veo’

El videoclip de su nuevo lanzamiento de Alvaro y Emil tienen miles de reproducciones en sus diferentes plataformas

Alvaro Rod junto a Emil lanzan su canción 'cuando te veo'.
Alvaro Rod y Emil felices con su primera colaboración.
Lhui Shande Quispe Sánchez

Álvaro Rod, vuelve a la palestra musical por todo lo alto, esta vez, al lado de Emil, con quien acaba de lanzar su último y más ambicioso sencillo llamado “Cuando te veo”.

Producido por Chemiko, el genio detrás de “Bronceado Remix”, el exitoso hit de la banda de cumbia pop uruguaya, Marama.

Álvaro Rod y You Salsa causan revuelo en las redes sociales con su video “Cuando te veo”

Estamos muy emocionados de presentarles por fin esta canción, un sencillo que mezcla varios géneros igual de ricos: la cumbia Villera, el ritmo urbano y el son tropical. Esta canción es una composición mía que probamos versionando en cumbia y simplemente nos encantó. Es una cumbia fresca con un mensaje directo hacia esos amores que vuelven del pasado para alterar nuestras emociones”, expresó Álvaro Rod.

Cabe resaltar que el videoclip de “Cuando te veo” se grabó en Bogotá-Colombia y fue producido íntegramente por la productora “Ciento Once”.

Por su lado, Emil expresó que tiene confianza en este producto y asegura que será un hit. “Ha significado un lleno de energía grabar con Álvaro, un video en el que se ven las cuatro estaciones del año en una misma locación. ¡Increíble! Tenemos mucha fe en que esta canción será del gusto de todos y pueda incluso tener buena acogida a nivel internacional”.

“Cuando te veo” se estrena en las principales plataformas de streaming y desde ya, despertó una brutal expectativa a nivel nacional.

“Cuando te veo” de Álvaro Rod y Emil ya está disponible en YouTube

“Cuando te veo” ya cuanta con miles de reproducciones y decenas de comentarios como: “Este tema debe ser tendencia”, “Álvaro es el mejor”, “Me encanta este dúo”, fueron algunos de los comentarios.

Seguir leyendo: Víctor Manuelle y La India rompen sus propios récords con “Víctimas las dos”

Te puede interesar: Luis Fonsi y Laura Pausini se unieron para cantar ‘Roma’ con una balada romántica

Noticias relacionadas