Luis Fonsi y Laura Pausini se unieron para cantar ‘Roma’ con una balada romántica

La complicidad de ambos cantantes al interpretar su primera colaboración demuestra la calidad de artistas que son.

Luis Fonsi y Laura Pausini unen sus voces
Luis Fonsi y Laura Pausini juntos en primera colaboración.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Luis Fonsi y Laura Pausini no solamente son grandes amigos, ahora los artistas unieron sus voces para regalarnos más música. 

Con una balada en la que demuestran toda su complicidad, el intérprete puertorriqueño y la cantante italiana nos presentan ‘Roma’, dedicada a la capital italilana.

Mi gente, estamos muy emocionados porque esta noche estrenamos nuestro nuevo sencillo #ROMA❤”, escribió en sus redes sociales Luis Fonsi, quien anunció también que el lanzamiento se realizaría mediante un live.

No te puedes perder la grandiosidad de la nueva canción romántica, una escritura increíble”, anunciaba Laura en tono broma durante la conexión, a lo que su compañero respondía con: “La italiana más latina“, en referencia a su amiga.

Artistas se rinden ante la colaboración de Luis Fonsi y Laura Pausini

‘Roma’ es una balada como las de antes, que habla de amor y emociona a partes iguales y los comentarios de sus amigos no se hicieron esperar, pues en la cajita de comentarios aparece el español David Bisbal quien escribió, “¡Bombazo!”.

Otro de los comentarios que llamaron la atención es Ricardo Montaner, el intérprete venezolano felicitó a sus colegas con un comentario que terminó con 2 corazones. “Hermosa canción queridos … ❤️❤️”.

Los fans tienen claro lo que les hace sentir: “Que cancion 😍😍😍😍 Luis, increíble que voz, pero Laura, me haces llorar a cada rato 😍”, escribía una de las seguidoras.

Sigue leyendo: ‘Muevense’ es el nuevo disco que estrenó Marc Anthony: “mi nuevo álbum ya está aquí”

Te puede interesar: Sadham José tras el estreno de la Morenada ‘Eres Bolivia’: “Es para compartir y no para competir”

Noticias relacionadas