Amanda Bynes, actriz conocida por su papel en ‘Una chica en apuros’, abandonó el hospital psiquiátrico del sur de California, Estados Unidos, este último martes. Bynes ingresó el mes pasado debido a una nueva recaída de su salud mental, la cual lleva sufriendo durante años.
Según la cadena NBC News, que se comunicó con fuentes cercanas a la artista, la ex chica Nickelodeon de 37 años continuará recibiendo atención ambulatoria para evitar otra recaída. Además, ella «No ha estado en contacto con su familia durante bastante tiempo”, afirmaron.
Luz de Luna 3: León conoce a la hermana gemela de Mabel
Amanda fue vista caminando desnuda por el centro de Los Ángeles y pidió ayuda a un conductor, a quien le dijo que estaba sufriendo un brote psicótico. Debido a ello, el hombre llamó a la policía y auxiliaron a la actriz.

Trayectoria
Durante una audición en Los Angeles, Amanda Bynes fue descubierta por los productores Brian Robbins y Dan Schneider, quienes incorporaron a Bynes al reparto de «All That», de Nickelodeon.
La actriz permaneció en el programa durante cuatro temporadas. Con 12 años, logró ganar el Premio a la Actriz de Televisión Favorita, durante tres años consecutivos, el cual es otorgado por los Premios a la Elección Infantil de Nickelodeon.

Asimismo participó en su primer largometraje de comedia llamado «Gordo Mentiroso», junto a Frankie Muniz. Poco después protagonizó la comedia de éxito mundial «What A Girl Wants», de Warner Bros, coprotagonizada por Colin Firth y Kelly Preston.
Bynes puso voz en la película de animación “Robots”, protagonizó “Un Sueño Para Ella” en 2003 y “Ella Es El Chico” en 2006, además de intervenir en “Hairspray” (2007).

Ya en junio del 2010, manifestó su deseo de abandonar su carrera en Hollywood para estudiar Diseño Textil. Lamentablemente, no continuó por el buen camino.
Sigue leyendo: El príncipe Harry estará presente en la coronación de Carlos III
Te puede interesar: Natalia Lafourcade vuelve al Perú después de seis largos años