Amy Gutiérrez protagonizará su primera película: “Estoy viviendo un sueño”

La cantante peruana se encuentra en la mejor etapa de su carrera y comparte su felicidad con sus seguidores.

Amy Gutiérrez protagonizará su primera película: "Estoy viviendo un sueño".
Gabriela Zevallos

Además de demostrar su talento en la música, Amy Gutiérrez busca incursionar en un nuevo terrero. A través de sus redes sociales, la cantante de 24 años anunció que protagonizará su primera película titulada ‘De repente, Luna’.

Muy emocionada, la ex integrante de Son Tentación autora de grandes éxitos como ‘No sé’, ‘Alguien’, ‘A cuánto me quedé’, entre otros, sorprendió a sus seguidores con la gran noticia.

‘LOS KIPUS’ estrenan nuevo tema “Se acabó el amor” junto a Amy Gutiérrez

“Viviendo un sueño! Oficialmente empezamos el rodaje de lo que será mi primer protagónico en una película! Más feliz no puedo estar. No tienen idea de cómo he esperado este momento y, por eso, estoy dándolo todo cada día para no defraudarme a mí misma”, escribió.

Amy Gutiérrez protagonizará su primera película: “Estoy viviendo un sueño”.

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios positivos de varios fanáticos de la artista, quienes la felicitaban y le deseaban el mejor de lo séxitos en este gran paso de su vida.

Más detalles sobre la Película

La peruana será la protagonista de ‘De repente, Luna’ y compartirá roles con el actor español Gonzalo Ramos y la actriz infantil peruana Almudena García.

La cinta es un proyecto peruano-español, producida por Serendipia Producciones y dirigida por Jesús Álvarez Betancourt. Asimismo, está siendo rodada en Arequipa y Lima, en Perú, y en España.

Más detalles sobre la Película.

Cabe mencionar que, a través de sus historias de instagram, la salsera comparte el proceso de grabación, del cual se desconoce la fecha de estreno.

¿Quién es Amy Gutiérrez?

Amy Marilyn Gutiérrez Farro o como la conocen artísticamente, Amy gutiérrez​, es una cantante, bailarina, compositora y actriz peruana.

Desde su infancia participó en distintos concursos de talentos, lanzándose a la fama al ganar la primera temporada de La Voz Kids en el 2014, obteniendo un contrato con Universal Music Group para grabar su sencillo debut, ‘Alguien’.​

¿Quién es Amy Gutiérrez?

Más tarde, en el 2017, formó parte de la banda femenina ‘Son Tentación’ y participó del concurso de canto ‘El artista del año’, el cual ganó en dos ocasiones.

Al salir de la agrupación, un año después, se integró al dúo You Salsa y después de ello emprendió su carrera como solista.

Sigue leyendo: Foné: Conoce a la nueva propuesta juvenil que ya emociona en Perú

Te puede interesar: ‘Pobres Criaturas’ revela sus primeras imágenes con Emma Stone

Noticias relacionadas