‘Pobres Criaturas’ revela sus primeras imágenes con Emma Stone

La nueva película será producida por la actriz Emma Stone.

Emma
Se revelan primeras imágenes de la cinta 'Pobres criaturas' con Emma Stone.
Luciana Delgadillo

‘Pobres Criaturas’, es la cinta que tendrá como productora y protagonista a Emma Stone, ganadora de un premio Óscar a ‘Mejor actriz’ por la película ‘La la land’ en el 2017. La interprete saltó a la fama por la película ‘Superbad’, y posteriormente en ‘La casa de las conejitas’ (2008) y ‘Zombieland’ (2009).

Stone es recordada también por participar en ‘Historias cruzadas’ (2011), película por la cual recibió buenas criticas, pero ganó mayor reconocimiento al interpretar a Gwen Stacy en la saga ‘The Amazing Spiderman’.

Su último papel recordado es en el cual encarna a la gran villana de Disney ‘Cruella De Vil’ en el 2021. Y en este filme aparte de ser protagonista también será productora.

La cinta ‘Pobres criaturas’ estará dirigida por el cineasta y director de teatro griego Yorgos Lanthimos, el mismo cineasta detrás de ‘Langosta’ (2015), ‘El sacrificio del ciervo sagrado’ (2017) y ‘La favorita’ (2018).

Cabe resaltar que Lanthimos y Stone ya han trabajado anteriormente en ‘AND’ y ‘La favorita’ (2018), donde Stone interpretó a Abigail Masham.

¿De qué trata ‘Pobres criaturas’?

En esta oportunidad, Lanthimos y Stone vuelven a trabajar juntos en una cinta de evolución fantástica. ‘Pobres criaturas’ cuenta la historia de Bella Baxter (Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) le devuelve la vida.

Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

Conoce al reparto de ‘Pobres criaturas’

La película es protagonizada por Emma Stone, quien participó como protagonista en ‘La la land’, Willem Dafoe, uno de los villanos en ‘Spiderman: No Way Home’, Mark Ruffalo, Hulk en ‘Avengers: Endgame’.

Además de contar con los actores Ramy Youssef, el cual trabajó en ‘Ramy’, Margareth Qualley, la cual colaboró con Brad Pitt en ‘Había una vez en Hollywood’, Christopher Abbott, el cual trabajó en ‘Viene de noche’, entre otros artistas.

¿Cuándo se estrenará ‘Pobres criaturas’?

Se estima que su estreno será para inicios de setiembre del presente año.

Sigue leyendo: ‘Rápidos y Furiosos X’: Conoce a Dante, la mayor amenaza de Toretto

Te puede interesar: Películas y series relacionadas a la familia real de Reino Unido

Noticias relacionadas