Amy Gutiérrez, Bareto, Los Ardiles y más artistas rinden homenaje a Lima por el bicentenario de Perú

‘Lima siglo XXI’ es el nombre del tema que interpretan reconocidos artistas peruanos.

Canción del bicentenario
Artistas Peruanos le rinden homenaje a Lima en el Bicentenario de Perú.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Artistas nacionales de gran trayectoria musical se unen para interpretar la canción ‘Lima siglo XXI’. El tema está disponible desde el 28 de julio en las redes sociales de la Municipalidad de Lima como parte de la celebración por el bicentenario del Perú.

Conocidos músicos y de amplia trayectoria como Jean Pierre Magnet, Los Ardiles, Fabiola de la Cuba, Bareto, Amy Gutiérrez, Jeyko Atoche y Carmen Marina Raffo, forman parte de este proyecto lleno de música y color.

Cabe destacar que fue la banda musical del municipio capitalino quien hizo los arreglos al tema compuesto por Ida Marquina Dávila.

Las grabaciones se realizaron en distintos espacios representativos del Cercado de Lima, como el Parque de los Sentidos, el puente Santa María, el parque Neptuno y el Teatro Municipal de Lima, y en la comunidad shipibo-konibo de Cantagallo, en el Rímac.

¿Cuál es el mensaje de la canción por el Bicentenario?

La letra de este tema revalora la Lima alegre, provinciana, diversa y jaranera, integrada por emprendedores que la sostienen, y han sido testigos de su crecimiento.

Sigue leyendo: Artistas y futbolistas comparten emotivos saludos por fiestas patrias

Te puede interesar: Chola Chabuca amplía funciones del circo hasta el 15 de agosto tras exitosos primeros días

Noticias relacionadas