Ana Bárbara da positivo a COVID-19 y cancela conciertos: “Me hice la prueba y salí positiva”

La cantante mexicana utilizó su cuenta de instagram para revelar su estado de salud.

ana barbara
Cantante mexicana se disculpó con sus fans por cancelar sus conciertos. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Ana Bárbara utilizó sus redes sociales para notificar a sus fans que dio positivo a COVID-19.  La intérprete de Regional mexicano, se vio obligada a cancelar sus conciertos agendados.

La cantante reveló que sintió algunos síntomas por lo que, decidió someterse a la prueba, cuyo resultado dio positivo y por lo tanto no le permitirá cumplir con la agenda que tenía planificada.

Venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer, pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que me hice la prueba y salí positiva a COVID”, comentó en una de sus historias la cantante de 50 años.

Tras expresar su tristeza por no poder cumplir con el concierto que tenía planeado para el último fin de semana, expresó que: “Me pone triste, pero finalmente dentro de los males, pues no me siento tan mal, pero como un acto de responsabilidad no vamos a dar el show de esta noche, obviamente, pero les quería decir que los quiero mucho, pero también que si el universo, Dios, todos los seres de luz me permiten curarme voy a dar este show más adelante, les mando un beso y lo siento mucho”.

Ana Bárbara reprogramará sus conciertos tras dar positivo a COVID-19

La intérprete de ‘Bandido’, se disculpó con sus seguidores por faltar a sus conciertos, pero aseguró que reprogramará las fechas que tuvo que cancelar debido al contagio.

El día de mañana me presentaba allá, y tenía mucha ilusión; sin embargo, por temas de salud no podré hacerlo, pero los amo mucho y les prometo reponer la fecha porque esta bandida antes muerta que incumplida”, expresó.

Ana Bárbara aparece con una mascarilla de oxígeno

La artista mexicana compartió otra historia donde se dejó ver con una mascarilla de oxígeno para hablar de la evolución de su estado de salud: “Les cuento cómo va mi proceso, pues gracias a mi equipo, mi gente que no me dejan sola y al sector salud de aquí de Taxco, y de Guerrero en general, muy pendientes, mil gracias”.  Así mismo, explicó que: “la nebulización es porque empecé con tos”.

Para él y a todos mis seguidores, las personas que cantan y bailan mi música, tienen todo mi respeto y mi amor. Si hay alguna cosa que deba aclararte mi querido Ramiro, quiero que sepas que en cuanto te vea, te voy a dar un abrazo para que no quede ese mal sabor de boca un poco raro pero nunca un desaire, ¿vale? Les mando un beso”, finalizó.

Sigue leyendo: Andrés Wiese pide ayuda para los damnificados por el terremoto en Amazonas

Te puede interesar: Laura Huarcayo a Alfredo Benavides tras salvarse de la cárcel: “En casa te queremos mucho y pedimos por ti”

Noticias relacionadas