Andrés Wiese pide ayuda para los damnificados por el terremoto en Amazonas

El terremoto en Amazonas alarmó a diferentes figuras del espectáculo nacional. Andrés Wiese fue uno de ellos y se sumó a la cadena de solidaridad con nuestros compatriotas.

Andrés Wiese
Andrés Wiese compartió con sus seguidores la furia del terremoto en varias partes de la amazonía peruana. Foto: Andrés Wiese/Instagram
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El actor Andrés Wiese se mostró preocupado por el terremoto de 7.5 de magnitud que sacudió Amazonas la mañana de este domingo 28 de noviembre y tuvo como epicentro exactamente en la provincia de Condorcanqui.

A través de sus historias de Instagram, el famoso intérprete nacional hizo un llamado a todos seguidores a ser empáticos y solidarios con aquellas familias que lo han perdido a causa del fuerte sismo, el cual también se sintió en países como Ecuador, Colombia y Venezuela.

Andrés Wiese compartió en su red social los estragos del terremoto y dejó su cuenta bancaria para que le hagan llegar sus donaciones y así apoyar al distrito de La Jalca, provincia de Chachapoyas, que lamentablemente perdió su histórica iglesia.

Nos necesitan, seamos solidarios. La Jalca es un pueblito con mucha pobreza y se ha visto muy afectado por el terremoto de esta mañana, te invito a colaborar para ayudar a estas familias“, escribió el recordado actor de la desaparecida serie Al fondo hay sitio.

Andrés Wiese pide ayuda para la gente de Amazonas. Foto: Andrés Wiese/Instagram

Jessica Newton busca a niño afectado por terremoto

La directora del Miss Perú Jessica Newton inició una búsqueda para encontrar a un niño que perdió su casa a causa del terremoto en Amazonas.

Me he quedado bastante afectada con un niño que observa su casa destruida en Jalca Grande. He pedido que por favor se comuniquen con el alcalde, llegar a la familia del niño y ver cómo podemos ayudarlo a recuperar su hogar. Ojalá pueda encontrarlo y ayudarlo”, manifestó a través de sus redes.

Jessica Newton busca a niño que perdió su cada a causa del terremoto: Video,

Jerry Rivera vivió terremoto y se solidariza con peruanos

El cantante de salsa Jerry Rivera se encontraba en Ecuador cuando fue sorprendido por el terremoto que sacudió toda Amazonas. El famoso artista no dudó en manifestarse desde su cuenta de Twitter, donde lamentó este desastre natural.

¡Dios mío! Qué temblor tan fuerte e impresionante aquí ahora mismo en Guayaquil (Ecuador), cuida esta tierra y a todos nosotros los que estamos en ella”, escribió.

Dios los cuide, a ustedes mis hermanos (en referencia a los peruanos)“, añadió.

Sigue leyendo: Elías Montalvo es eliminado y Ruby Palomino se queda una semana más en El Artista del Año

Te puede interesar: Laura Huarcayo a Alfredo Benavides tras salvarse de la cárcel: “En casa te queremos mucho y pedimos por ti”

Noticias relacionadas