Andrea Llosa anunció su separación: “Es triste, pero la vida continúa”

Andrea Llosa decidió separarse después de 16 años de relación con el padre de sus dos hijos.

Andrea Llosa
Andrea Llosa decidió separarse. (Foto: Captura de TV)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Tras presentar su programa este lunes 21 de junio, Andrea Llosa anunció su separación con Luis Ávalos, padre de sus dos hijos. La conductora de TV señaló que su relación se desgastó después de 16 años.

“No es fácil aquí parados en un set de televisión para contar una historia íntima, una historia dolorosa. es triste me toca a mí estar aquí parada, les quiero decir algo, les quiero contar a ustedes, porque sé que muchas de ustedes pueden estar pasando por una situación parecida a la mía”, dijo Andrea Llosa.

“He decidido, mi esposo y yo separarnos después de muchos años y no es fácil contarlo, pero también quiero decirles que es lo que me está pasando. Estas son historias de la vida real y se lo digo a ustedes, hay que seguir adelante. En este momento ambos estamos enfocados en nuestros hijos, que son lo más importante, por supuesto, porque se los dije”, acotó la presentadora bastante conmovida.

Andrea Llosa aclara que no hablará más del tema

La conductora de Nunca más aclaró que no hablará más del tema.

“Es triste la historia, así son las relaciones humanas, el matrimonio también llega a desgastarse, pero ahora somos dos papás que estamos juntos para enfrentar la situación por nuestros hijos y porque ellos estén bien. No voy a hablar más del tema. Y a ti que te está pasando una situación parecida hay que seguir adelante somos mujeres fuertes, somos mujeres valientes, sobre todo la vida continúa”, concluyó.

No dejes de leer: Jaime Bayly sobre su libro ‘No se lo digas a nadie’: “Me dijeron que humillaría a mis padres y esposa”

Mira también: Pedro Suárez Vértiz a Vasco Madueño: “Al parecer, estás predestinado a ser un grande”

Tags:

Noticias relacionadas