Andrés García dejó sin herencia a sus hijos Leonardo y Andrea García: Así se repartirá su herencia

Este lunes 19 de junio se realizó la lectura del testamento del fallecido actor mexicano.

Andrés García
Como lo había adelantado, Andrés García desheredó a sus hijos.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Pasaron casi dos meses desde de la muerte del actor mexicano Andrés García para que se realice la lectura de su testamento.  A la audiencia que se realizó en Acapulco, llegaron: su esposa Margarita Portillo, su hijo Leonardo García junto a su madre Sandy Vale y la hermana del artista, Rosa María García.

Debido a la polémica que está causando el tema, no faltaron los medios de comunicación esperando a los involucrados en los alrededores de la notaría donde se leería las últimas decisiones del fallecido actor.

En cuanto vieron a Leonardo García, la reportera del programa Ventaneando, se acercó para preguntar sobre la ausencia de su hermano Andrés García y sobre todo la de Roberto Palazuelos quien había asegurado ser el albacea de los bienes del actor.

Yo tengo que hacer todo. Estoy siendo sarcástico, él no puede porque está trabajando y tiene que estar allá, pero yo me encargo de todo, no pasa nada”, dijo.

En otro momento le preguntaron por su hermana Andrea pero su respuesta fue cortante. “No se nada de ella”.

Ante la consulta sobre su opinión de que se especula que habrían 2 testamentos, Leonardo volvió a ser cortante en sus respuestas. “Estamos viendo de qué se trata todo esto. Yo no los manejo, yo no los hice, yo no tengo velo en el entierro”.

¿Cómo se repartió la herencia de Andrés García?

Una fuente fidedigna, confirmó a la reportera que la herencia del reconocido actor quedó repartida de la siguiente forma: 25 por ciento para Margarita Portillo, otro 25 por ciento para Andrés Portillo, mientras que otro porcentaje igual será para Andrés García Jr. y una cuarta parte, igual a las otras será para Rosa María García, su hermana.

De esta manera tanto Leonardo, su madre y Andrea García quedan fuera de recibir algún bien que dejó el fallecido actor Andrés García.

Sigue leyendo: Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son padres: “El tiempo de Dios es Perfecto”

Te puede interesar: Nadia Ferreira muestra su enorme barriga de embarazo a pocos días de dar a luz

Noticias relacionadas