Andrés García recordó el día en que su hijo Leonardo le quitó el “amor” de Joana Benedek

Durante una entrevista, el galán mexicano contó cómo le salió mal el plan que tuvo cuando intentó conquistar a la conocidas actriz Joana Benedek.

Andrés García contó cuando estuvo flechado por la belleza de Johana Benedek, pero su hijo fue su rival.
Andrés García contó cuando estuvo flechado por la belleza de Johana Benedek, pero su hijo fue su rival.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Andrés García es un galán dentro y fuera de los escenarios y sobre todo nunca negó que es un amante de la belleza de la mujer. En más de una ocasión el protagonista ha asegurado que durante su vida tuvo varias relaciones amorosas.

Sin embargo, en esta ocasión fue más allá al contar sobre un amor que mantuvo por mucho tiempo en secreto e incluso reveló cómo un ser tan querido por él, como lo es su hijo, “le bajó la conquista”.

Lucía Méndez considera a Andrés García como el hombre más guapo de México

Andrés García, tuvo la oportunidad de hablar de Joana Benedek, actriz que se resistió a sus encantos, ya que se vio atraída por su contraparte menor, el también actor Leonardo García, su hijo.

Andrés García
Actor de telenovelas y películas mexicanas.

“Cuando yo vi a Joana Benedek en persona no lo podía creer, yo creía que era una ‘marciana’, dije: ‘Esta mujer tan hermosa ¿de dónde es?’, porque de verdad que es una belleza perfecta, era impresionante, y además simpática, muy agradable, pero yo no dejaba de mirarla porque no podía creer una mujer con tanto encanto y con tanta belleza”, rememoró para un canal de YouTube.

Actriz muy querida por el público mexicano.

El intérprete que dio vida a Pedro José Donoso en el exitoso melodrama El cuerpo del deseo, confesó que no perdió la oportunidad de invitarla a una velada. Pese a ello, en esa ocasión la actriz y Andrés García no estarían solos, ya que el famoso invitó a su primogénito, Leonardo, sin saber en ese momento que a su invitada se le haría más atractivo.

“Obviamente pues yo quise con ella, ya sabes cómo es la jugada, pero ¿Qué creen? No se me hizo, la invité a comer, invité a comer a mi hijo Leonardo y ¿Qué crees? Le gustó más Leonardo”, señaló entre risas el también productor dominicano.

Andrés García cuando era joven.

Más confesiones

Andrés García no dudó en contar su verdad y aseguró que durante su juventud llegó a sentir atracción por Maribel Guardia y a su vez, la famosa actriz respondió a estas aseveraciones para evitar posibles rumores, ahí mencionó que también lo consideraba un hombre muy atractivo.

“Jamás en la vida, yo me sorprendí cuando dijo que yo que no sé cuánto […] Está loco, no, claro que no, en la vida jamás, no se dieron las circunstancias, nunca me declaró su amor y era el hombre más guapo de México”, agregó.

maribel guardia
Maribel Guardia más bella que nunca. (Foto: Instagram)

No dejes de leer: ‘Yo Soy’: programa de canto celebrará 10 años al aire con 30 conciertos en vivo

También lee: La voz Perú: Luz Merly regresa con fuerza a los escenarios

Noticias relacionadas