Andrés Wiese regresó a ‘Las Lomas’: “Hoy nos toca grabar en Pachacamac’

El recordado Nicolás de las Casas, compartió un video de lo que fue su regreso a ‘Las Lomas’.

Andrés Wiese conmociona las redes con su visita a Las lomas. tvolima.pe
Andrés Wiese nuevamente en 'Las Lomas'.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Andrés Wiese volvió al popular barrio en ‘Las Lomas’.  El actor peruano reveló que volvía a Pachacamac para grabar unas escenas y no quiso quedarse con las ganas de compartir el emotivo video que en minutos se volvió tendencia.

Con un video donde se le ve recorriendo las calles de ‘Las Lomas’, la casa de ‘Los Maldini’ y ‘Los Gonzáles’, el recordado ‘ricolás’, aseguró que se sentía muy bonito estar ahí, pero igual “raro”.

Hoy nos toca grabar en Pachacamac, y me he venido un ratito a visitar el barrio, la casa de ‘Los Gonzáles’, que nostalgia, bueno la vedad es que se siente raro, bonito pero raro.  Han reconstruido todo y hasta el mismo maniquí … muchos recuerdos”, se le escucha decir a Andrés, mientras mostraba algunos espacios del set donde se graba la popular serie ‘Al fondo hay sitio’.

¿Qué hacía Andrés Wiese en el set de ‘Al fondo hay sitio?

El popular actor, se encuentra en plena grabación de ‘Sube a mi nube’, la película basada en el exitoso programa infantil ‘Nube luz’.

Como se sabe, Andrés protagonizará la esperada producción que inició grabaciones en febrero de este año y donde también estará acompañado por reconocidos actores como Silvana Cañote, Alessa Esparza, Christian Thorsen, Javier Delgiudice entre otras figuras de la escena local.

Hoy nos toca grabar escenas de Sube A Mi Nube 🎬 🌈 ⛅️ aquí en Pachacamac y tenía que aprovechar en visitar un ratito Las Lomas de mi siempre querido AFHS”, escribió Wiese en la descripción del video que inmediatamente se viralizó en sus redes sociales.

Uno de los primeros comentarios que se pueden leer en Instagram, es el que escribió Erick Elera: “Ooohhhh RICOLAAAAAS!! En mi casa ESTAAAAAASSS !!! Lo veo y me muero , lo veo y me muerooo , lo veo y me mueeeeroooooo !!!!”, generando las risas de los cibernautas.

Además, las fans hicieron gala de su creatividad para pedirle al popular ‘Ricolás’ que regrese a la serie. ”Voy a llamar ahorita para que NO TE DEJEN SALIRRRRR…!!!!”, “Regresa papi no importa si tienes que aguantar a ya sabes quien :,v pero regresa”, “Tienes que regresar, porque tu abuela Fransheska está sola…”, “Ricolás a tu barrio volverás”.

Sigue leyendo: Francisca Aronsson fue elegida para actuar en ‘Dr. Strange’, pero su color de piel la dejó fuera del proyecto

Te puede interesar: Milena Warthon llegó a España para iniciar su primera gira por Europa: “Llegó el terror”

Noticias relacionadas