Andrés Wiese regresa al cine con ‘Doblemente embarazada’: “La gente va a pasarla muy bien”

Película peruana tiene como protagonistas a Carolina Cano, Andrés Wiese, Nicolás Galindo y Daniela Camaiora.

Andres Wiese
Andrés y Carolina Cano en 'Doblemente embarazada'.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cine peruano está de regreso con la película ‘Doblemente embarazada’, cinta que tiene como a uno de sus protagonistas, al recordado ‘Nicolás de las Casas’ de la serie ‘Al fondo hay sitio’, el actor Andrés Wiese.

En este regreso, tras esperar año y medio desde el inicio de la pandemia, Andrés se mostró feliz por el próximo estreno.

Andrés Wiese feliz de volver al Estado Nacional para alentar a la selección: “Contigo siempre, Perú”

“Nos hace inmensamente felices que por fin este 30 de Septiembre podremos ver Doblemente Embarazada en los cines. Los actores aún no hemos visto la película y queremos disfrutarla por primera vez en pantalla grande”.

El actor peruano resaltó que el público podrá disfrutar de la película tanto como ellos lo hicieron durante los días de grabación: “Emociona mucho que, después de tanto tiempo de espera, podamos regresar a los cines y espero que la gente disfrute mucho esta historia, así como nosotros disfrutamos muchísimo durante el rodaje”.

‘Doblemente embarazada’ es una comedia donde Andrés interpretará a ‘Javier’, el esposo de  ‘Cristina’, quien está embarazada de mellizos, pero al parecer hay un segundo padre de uno de sus hijos.

Yo no sabía que existía la súper fecundación hetero parental y que se podía quedar, literalmente, doblemente embarazada, y me parece una situación tan particular y de la que se sabe tan poco”, expresó Andrés respecto a la trama de la cinta.

Finalmente el popular ‘ricolás’, aseguró que el público la pasará muy bien. “Estoy seguro que la gente va a pasarla muy bien cuando vayan a ver la película al cine”, expresó.

“Doblemente Embarazada” es una coproducción de Claro Video y Tondero que tuvo que retrasar su estreno por la pandemia, pero se estrenará este 30 de septiembre en todas las salas a nivel nacional.

 La cinta también contará con las participaciones de actores nacionales de gran trayectoria como Miguel Iza, Carlos Victoria, Camucha Negrete y Nicolás Fantinato.

Mira el tráiler de ‘Doblemente embarazada’

Sigue leyendo: Joaquin Phoenix Regresa al cine con “C’mon C’mon: Siempre Adelante”

También te puede interesar: Espiral: el juego del miedo continúa se estrena en Perú este 16 de septiembre

Noticias relacionadas