Andrés Wiese pide respeto para Janick Maceta: “No merece esto”

Andrés Wiese se defiende de las críticas ante reveladores chats. Sin embargo, él asegura que esos mensajes son de años pasados.

Andrés Wiese se defiende de las acusaciones.
Andrés Wiese se defiende de las acusaciones.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Andrés Wiese se mostró molesto e indignado por la circulación de algunos chats llamados “sexting” que mantuvo en privado con una joven. El actor aseguró, que esos mensajes no son actuales y que ya ha solicitado un peritaje a la policía cibernética para saber quiénes estarían de esta campaña para desprestigiarlo.

Ante esto, Wiese pidió más respeto, sobre todo por la relación que ha iniciado con la modelo Janick Maceta. Además, indicó que pese a las críticas su pareja confía en él.

“Yo tengo la conciencia muy tranquila y la persona que está a mi lado confía en mí, Pero no merece esto. Espero demuestren que todo lo que han mostrado es de este año y no del año pasado cuando estaba soltero. Basta, por favor”, afirmó.

Escribió en su cuenta de Twitter.

Andrés Wiese incómodo con programa de Magaly Medina

Andrés Wiese manifestó su incomodidad con el programa de Magaly Medina, ya que han lanzado, según él, una nota sin verificar fechas y que esto de cierta manera no solo lo afecta, sino también a su familia.

“Es realmente muy bajo lo que están tratando de hacer. Están pasando un chat y videos que no corresponden a este año y están mintiendo. Ni siquiera se toman la molestia de investigar antes de salir a tratar a una persona por morbo y dañar a sus seres queridos”, señaló en sus redes.

Andrés Wiese pide respeto.

¿Qué decían estos supuestos chats y qué reveló el programa de Magaly Medina?

Hace más de un año, algunas jóvenes revelaron que el actor les había mandado contenido íntimo sin que lo pidieran. Ahora, una nueva fanática habría hecho una denuncia que fue difundida por la cuenta ‘Misses del Perú’ (@MissesDelPeruOf), de conversaciones de “alto calibre” entre ambos.

“Ummm, en serio existe hombre que le haga esto a nuestra Janick Maceta. Ummm, Andres Wiese es guapo, pero ella merece algo mejor que este 3nfrmito”, se pueden leer como descripción del contenido que presentaron en redes sociales.

En las imágenes compartidas se puede leer el grado de confianza y el contenido sexual que habría existido entre ellos. “Hemos dormido tarde”, dice la mujer y la respuesta de Andrés Wiese es: “Pero dormí buenazo”, a lo que ella replica: “Yo también dormí rico”. Finalmente, este dice lo siguiente: “Te vienes…o te da flojera”.

Magaly Medina en contra del maltrato alza su voz contra Andy Polo
Magaly Medina.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del material que, Magaly TV La Firme hizo público en su edición del martes 29 de marzo, fue que incluso el recordado ‘Ricolás’ habría negado su romance con Janick Maceta. “Ella no quiere denunciarlo, solo se estaba riendo de cómo le ven la cara a Janick. Encima Andrés le dijo que no estaba con Janick, por eso fue a su depa”, se lee.

No dejes de leer: Mauricio Ochmann revela que felicitó a Eugenio Derbez por los Oscar, pero no le respondió

También lee: Laura Bozzo revela detalles sobre temas que tocará en su bioserie

Noticias relacionadas