Magaly Medina se indigna al escuchar desgarrador audio del hijo de Andy Polo rogando que no le pegue a su mamá

Magaly Medina se mostró en contra de las presuntas actitudes violentas de Andy Polo. La conductora rechazó comportamiento de futbolista.

Magaly Medina rechaza actitud machista de Andy Polo
Magaly Medina rechaza actitud machista de Andy Polo
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Magaly Medina se mostró muy sentida al escuchar un desgarrador audio del pequeño hijo del futbolista Andy Polo. La presentadora de “Magaly La Firme”, se mostró indignada ante la súplica del niño, pidiéndole a su padre que no le pegue a su mamá.

Si hay algo que la conductora no tolera, son estas actitudes machistas, sobre todo cuando hay hijos de por medio, que tienen que pagar los “platos rotos” de los adultos.

 Magaly Medina en contra del maltrato alza su voz contra Andy Polo
Magaly Medina en contra del maltrato alza su voz contra Andy Polo

Génesis Alarcón cuenta drama vivido con Andy Polo

Génesis, la expareja del futbolista cuestionado, se presentó en el set de Magaly este lunes 21 de marzo, acompañada de su abogada Claudia Zumaeta, para contar detalles de cómo se dio la pelea que terminó en el llanto de uno de sus pequeños.

Asimismo, rechazó las ultimas declaraciones del deportista que brindó a Día D, en las que asegura que nunca maltrató física ni psicológicamente a la madre de sus hijos.

“¿Qué te dijo, mami? (…) por favor, mamá que no te pegue (…) mami, dale el celular”, se escuchar decir al hijo del deportista nacional, provocando lágrimas en Génesis Alarcón, quienes piden justicia.

Magaly Medina se mostró muy sentida ante relato del hijo de Andy Polo que pide que no le peguen a su mamá

Ante esto, Magaly Medina calificó lo expuesto por Génesis como un hecho de terror. Además sostuvo que se le “rompe el corazón” al escuchar cómo el niño le pedía a su progenitora que haga lo que pedía su papá con el fin de no ser maltratada.

Medina conmovida, se cubrió el rostro al oír la voz del pequeño. “Qué horror, por Dios (…) es realmente, revelador, es de terror (…) se me rompe el corazón de escuchar a ese niñito”, sostuvo la figura pública, cuestionando la entrevista que hizo el programa dominical Día D, al darle pantalla a un “maltratador” como lo es Andy Polo.

Andy Polo
Andy Polo tiene impedimento de salida del país

Recordemos que hace unos días, la abogada de Génesis Alarcón señaló que el futbolista tiene impedimento del país tras las diversas denuncias impuestas en su contra. Además la letrada contó que el ex convocado a la selección le preguntó si Génesis está dispuesta a regresar con él a Estados Unidos.

“Yo no sé qué ser humano en su cabeza puede asimilar que después de tanto daño, de dejar tirado a sus niños, le diga (a su esposa), volvamos a los Estados Unidos. ¿Para qué?, ¿Para seguir viviendo en el mismo maltrato?”, explicó.

No dejes de Leer: Magaly Solier entre lágrimas envía emotivo mensaje a sus hijos tras perder custodia

Lee aquí: Aislinn Derbez deja reflexivo mensaje: “Decidí que seguir viviendo así ya no era opción, es una prioridad”

Noticias relacionadas