Andrés Wiese feliz de volver al Estado Nacional para alentar a la selección: “Contigo siempre, Perú”

El actor peruano compartió en sus redes sociales los emotivos momentos de volver al Estadio.

Andrés Wiese
Actor disfrutó del Perú vs. Venezuela. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Andrés Wiese fue uno de los 8 mil peruanos que pudo presenciar el partido Perú vs Venezuela.  El actor no dudó en compartir los emotivos momentos en su cuenta oficial de Instagram donde se lo escuchó cantar y alentando a nuestra selección.

No sabes cuánto tiempo esperé este momento. Contigo siempre, Perú”, escribió Andrés en la leyenda de la fotografía que compartió en sus redes utilizando los hastags: #ArribaPerú #VamosSelección #VolvimosAlEstadio #EliminatoriasQatar2022🏆

En instantes la publicación donde se le ve posando en el Estadio Nacional, superó los 100 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores que lo felicitaron por tener la oportunidad de presenciar uno de los partidos de la bicolor.

Perú venció por 1 -0 a Venezuela

Con gol de Christian Cueva, la Selección Peruana venció a Venezuela y ganó su primer partido en Lima, con lo que ascendió al sétimo lugar de las Eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

Aunque el cuadro venezolano se quedó con 10 jugadores para el segundo tiempo, la bicolor  dejó apenas 2 remates directos al arco de Faríñez.

Sigue leyendo: Orquesta trujillana ‘Los Mendez’ graba en la Montaña de los siete colores

Te puede interesar: Paula Arias regresa a los escenarios con Son Tentación: “Estamos felices”

Noticias relacionadas