Andrés Wiese tras ser vinculado sentimentalmente con Janick Maceta: “Todos tenemos derecho de volver a empezar”

El programa ‘Amor y fuego’ aseguró que Andrés Wiese y Janick Maseta tienen un acercamiento sentimental.

Janick Maceta y Andrés Wiese
Andrés Wiese y Janick Maceta. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Tras las especulaciones de un romance entre Andrés Wiese y Janick Maceta, el actor ha decidido responder mediante su cuenta de Instagram con una frase que ha encendido las redes sociales.

Todos tenemos derecho de volver a empezar”, escribió Andrés en una reciente publicación a la que le agregó un emoticon de corazón y una carita feliz.

Como se recuerda, el miércoles 12 de enero, el programa ‘Amor y fuego’ lanzó un reportaje en el que se evidencia que ambos personajes del espectáculo están en coketeos desde el mes de diciembre del 2021.

Este post que ha superado los 60 mil me gusta y cientos de comentarios deseándole lo mejor al actor, una usuaria escribió: “Con Janick, ojalá formalicen”.

Andrés Wiese y su personaje en Junta de Vecinos

La comedia que se estrenó el diciembre pasado, Andrés es un periodista que se hace llamar “El cuervo”. Tiene un blog de noticias con ese nombre, pero sueña con llegar a la televisión para ser un presentador y hacerle entrevistas a políticos.

En su vida personal en la historia, él llega al edificio Roma junto a su hermana ‘Micaela’ (Priscila Espinoza) para mudarse al departamento de su tía ‘Genoveva’ (Cinthya Klitbo), pero la convivencia no será nada fácil para ellos. Asimismo, el actor contó que sorprenderá con una de las escenas en el que sale vestido de mujer.

¿Quién es Janick Maceta?

Janick Alexandra Maceta del Castillo es ingeniera de sonido, modelo y ha representado a Perú en el certamen de Miss Universo 2020, donde quedó segunda finalista.

Ahora Janick Maceta es jurado del reality de canto ‘Yo Soy’, sus acertadas opiniones sobre los participantes han generado aceptación entre el público y el cariño de sus compañeros con los que comparte el panel de jurados.

 Sigue leyendo: Pancho Rodríguez: no le permitieron ingresar a Perú y tuvo que regresar a Chile

Te puede interesar: Pinocho: cinta con Roberto Benigni llega el 20 de enero a al cartelera peruana

Noticias relacionadas