Andrés Wiese se defiende tras ser acusado de enviarle mensajes de alto voltaje a joven: “Voy a exigir peritaje”

Andrés Wiese asegura que tales textos no son actuales y que su pareja confía plenamente en él. ¡Mira todo lo que dijo aquí!

andrés wiese
Andrés Wiese se defiende de acusaciones en las redes sociales.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luego que una página de Twitter acusara a Andrés Wiese de enviarle mensajes de alto voltaje a joven, el actor no dudó en usar su cuenta de Instagram para defenderse de tales afirmaciones.

El actor indicó que este material no es actual, es del 2021, cuando él se encontraba sin pareja. De esta manera, Wiese no negó que haya escrito estos textos, pero sí aclaró que no son de este año.

“Es realmente muy bajo lo que están tratando de hacer. Están pasando un chat y videos que no corresponden a este año y están mintiendo”, escribió en su historia de Instagram.

“Ni siquiera se toma la molestia de investigar antes de salir a tratar de destruir a una persona por morbo y dañar a sus seres queridos“, acotó.

Asegura que no fue infiel a su actual pareja

Además, señaló que exigirá peritaje para confirmar que lo están difamando, ya que su conciencia está tranquila.

“Repito esas conversaciones son pasadas y voy a exigir peritaje para confirmar que todo esto es una difamación (otra vez)“, dijo.

“Yo tengo la conciencia muy tranquila y la persona que está a mi lado confía en mi pero no merece esto. Espero demuestren que todo lo que han mostrado es de este año. Y no al año pasado cuando estaba soltero. Basta por favor”, concluyó.

Andrés Wiese revela que las denuncias por acoso sexual fueron archivadas

Hace unos meses, Andrés Wiese reveló que la pesadilla que ha vivido desde el 2020 llegó a su fin. El actor peruano reveló mediante sus redes sociales que las denuncias en su contra por acoso sexual, quedaron archivadas.

Como se recuerda, en junio del 2020 al recordado Nicolás de las Casas se le abrió una investigación por un presunto acoso sexual hacia Mayra Couto y una joven de 17 años a quien le envió videos íntimos por redes sociales.

Hoy, 9 de febrero del 2022, después de un poco más de año y medio, el Ministerio Público acaba de comunicarme, a través de mi abogado, que ambas investigaciones interpuestas en mi contra se han archivado finalmente”, escribió Wiese en una de sus historias de Instagram.

andrés wiese
Actor peruano se pronuncia luego de ser señalado de acoso sexual a una menor de edad

Además, agregó que no se detuvo en demostrar su inocencia. “Hemos cumplido con demostrar ante la ley (y no de manera mediática como empezó todo esto) mi inocencia y que jamás cometí algún delito. Errores, sí, pero jamás un delito. No puedo explicar el alivio que siento. Por fin la pesadilla se acabó. Para mí, para mi familia y para las personas que me conocen, que me quieren de verdad y que jamás dudaron de mi inocencia”.

No dejes de leer: Andrés Wiese tras ser vinculado sentimentalmente con Janick Maceta: “Todos tenemos derecho de volver a empezar”

Mira también: Perú vs Paraguay: Famosos peruanos celebran clasificación al repechaje

Noticias relacionadas