Ángelo Fukuy se casó con Wendy Dyer: El cantante de cumbia pasó a la fila de los casados

La boda del cantante de cumbia se realizó en Lurin con la presencia de amigos cercanos y familiares.

angelo Fukuy se casó
Angelo Fukuy se casó en Lurín. (Foto: Redes Sociales)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

En una ceremonia celebrada en Lurín, Angelo Fukuy se casó con su novia Wendy Dyer. El artista disfrutó de este momento importante en su vida junto a sus amigos más cercanos y sus familiares.

El pasado 11 de noviembre, Angelo pasó a la fila de los casados tras mantener 3 años de relación. Según las imágenes que compartió el artista en sus redes sociales, fue un momento muy especial al que asistieron también sus compañeros de Zona Libre.

Uno de los que disfrutó el matrimonio fue su gran amigo Jonathan Rojas a quien se le ve bailando con entusiasmo al ritmo de “Single Ladies” de Beyonce.

Eres un capo mi hermano”, escribió el novio en la descripción del video. Por su parte, Wendy Dyer señaló: “Una noche maravillosa con gente increíble”.

Angelo Fukuy: “Tengo la dicha de seguir cantando a pesar de las adversidades”

ueño de una prodigiosa voz, Angelo Fukuy ha sabido abrirse paso durante muchos años en su carrera musical. Hace un par de semanas, finalmente, se animó a lanzar su propio grupo, Zona Libre. Y aunque asegura que quiso hacerlo fuera de escándalos, esto le fue imposible, pues desde aquella apertura se ha visto enfrentado con quien era su gran amigo, Christian Domínguez.

Angelo Fukuy brindó una entrevista a TVOLima, donde nos habla de este nuevo proyecto junto al también conocido Jonathan Rojas. Ambos han dejado claro que están más fuertes que nunca, pese a los dimes y diretes que vienen protagonizando.

ENTREVISTA

Angelo Fukuy brindó una entrevista a TVOLima, donde nos habla de su nuevo proyecto junto a Jonathan Rojas, Zona Libre.

Noticias relacionadas