‘Apples never fall’ nuevo thriller de misterio llega muy pronto a Latinoamérica

Los Delaney, una familia en apariencia feliz, se ve sacudida por la misteriosa desaparición de Joy. Protagonizada por Annette Bening, Sam Neill, Alison Brie y Jake Lacy.

Nuevo estreno de Apples never fall
Conoce el nuevo thriller de misterio "Apples never fall".
Melaniee Rivas Baldeón

Universal+ anuncia el estreno en Latinoamérica del nuevo thriller de misterio ‘Apples Never Fall’ que llega para demostrar que la familia perfecta no existe.

De los creadores de las exitosas series Big Little Lies y Nine Perfect Strangers, la serie está basada en la novela más vendida del New York Times de Liane Moriarty, Un revés inesperado.

Basada en la novela más vendida del New York Times de Liane Moriarty, ‘Apples Never Fall’ se centra en la aparentemente perfecta familia Delaney.

Los ex entrenadores de tenis Stan (Sam Neill) y Joy (Annette Bening) han vendido su exitosa academia de tenis y están listos para comenzar los que deberían ser los años dorados de sus vidas.

Mientras esperan pasar tiempo con sus cuatro hijos adultos (Jake Lacy, Alison Brie, Conor Merrigan-Turner, Essie Randles), todo cambia cuando una joven herida llama a la puerta de Joy y Stan, trayendo la emoción que se estaban perdiendo.

Sin embargo, cuando Joy desaparece repentinamente, sus hijos se ven obligados a reexaminar el llamado matrimonio perfecto de sus padres mientras los secretos más oscuros de su familia comienzan a salir a la superficie.

Con un elenco estelar de estrellas integrado por la multipremiada actriz Annette Bening (Nyad), Sam Neill (Jurassic World Dominion), Alison Brie (Mad Men), Jake Lacy (The White Lotus), Georgia Flood (Blacklight), Conor Merrigan Turner (Shattered), Essie Randles (Speedway), Jeanine Serralles (The Woman in the Window) y Dylan Thuraisingham (Sweet Tooth), entre muchos otros.

Sobre la serie:

Fecha de Estreno: Julio 2024.

Filmada en: Queensland, Australia y Florida. El rodaje en Australia fue posible gracias al apoyo del programa de incentivos de ubicación del gobierno federal. Screen Queensland apoya Apples Never Fall a través de la estrategia de atracción de producción del gobierno de Queensland.

Distribución: NBCUniversal Global Distribution.

Mira aquí en tráiler oficial de “Apples never fall”:

Sigue leyendo: Cinta peruana ‘Reinas sin corona’, llega a los Golden FEMI de Bulgaria

Te puede interesar: The irrational: El magnetismo de Jessie L. Martín se apodera de Universal TV

Noticias relacionadas