Aracely Arámbula evita que graben a su hijo y es acusada de robo por una periodista

La actriz mexicana estalló cuando uno de los reporteros abrió la puerta de su camioneta.

Aracely Arambula
Aracely Arámbula en polémica con la prensa de Los Angeles. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El último fin de semana Aracely Arámbula, se enfrentó a un grupo de reporteros que insistían en pedirle declaraciones sobre una presunta discusión que tuvo con la periodista Nelssie Carrillo. La actriz se encontraba en Los Angeles donde presenta la obra de teatro ‘¿Porque los hombres aman a las cabronas’?.

Como se puede ver en las imágenes que han circulado en las redes sociales, Aracely se negó a brindar declaraciones sobre lo sucedido un día antes y subió raudamente en la camioneta a su hijo que la acompañaba, pero la actriz no contó con que alguno de los reporteros abriera una de las puertas para lograr captar al menor.

Tras este incidente la intérprete actuó rápidamente y gritó. “¡No voltees!”, mientras jalaba a su hijo y lo cubría con una camiseta para que su rostro quedara protegido.

¡Ciérrale, ciérrale! No pueden hacer eso”, exigió ‘la chule’ a las personas que la acompañaban. Una vez que lograron cerrar la puerta, la camioneta arrancó a gran velocidad.

¿Qué pasó entre Aracely Arámbula y la periodista Nelssie Carrillo?

Nelssie Carrillo, periodista de espectáculos reveló que Aracely Arámbula atentó contra la prensa cuando su seguridad personal le quitó el celular a su camarógrafo y eliminó el contenido.

Yo no entendía el por qué la señora no quería hablar, cuando ella ya salió, nosotros nos acercamos, y vimos a Aracely y que estaban sus hijos, pero nunca pensé que eran los niños, y le digo al camarógrafo ‘mira Juan, son los hijos de Luis Miguel, y ya entendí’, en eso viene Aracely muy nerviosa, me dijo ‘¿de dónde son ustedes?, ¿de dónde vienen?, ¿quieren hablar?, ¿qué pasó?’, y ella le dice al camarógrafo ‘¿qué quieres?, ¿qué grabaste con el celular?’, y en eso llega su guarura, vino y le arrebató el celular y empezó a meterse a su bandeja de videos y le empezó a borrar todos los videos que él había grabado”, reveló en una llamada telefónica al programa Sale el sol.

Eso se llama robo, y ella está diciendo ‘no, que ella no quería que me grabaran las chanclas’, y no, ella estaba muy al pendiente de que no se les haya grabado la cara o algún tipo de video a sus hijos, ese es el problema con ella”, indicó la periodista.

Aracely Arámbula emite comunicado tras altercado con la prensa

Aracely Arámbula, compartió en sus redes sociales un comunicado emitido por su abogado, Guillermo Pous en su representación.  En este documento se defiende de lo sucedido el último fin de semana con un grupo de reporteros.

“La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información – ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”.

“Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”, señalan en el comunicado.

Finalmente, exige respeto a los derechos de los menores de edad: “No se trata de censura, como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril. Es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia”, concluyó Guillermo Pous en el comunicado.

Sigue leyendo: Gian Marco estrena su tema ‘Calma en mi’: “Cuando la compuse llevaba en mi corazón una pena muy grande”

Te puede interesar: Eugenio Derbez sobre su estatua en Acapulco: “Nunca la vandalizaron”

Noticias relacionadas