Gian Marco estrena su tema ‘Calma en mi’: “Cuando la compuse llevaba en mi corazón una pena muy grande”

Cantante peruano afirmó a inicios de este mes que está separado de su esposa Claudia.

Gian Marco
Cantautor peruano compuso su reciente tema en un momento muy complicado. 'Foto: Instagram'
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

‘Calma en mi’, es la nueva canción que Gian Marco acaba de estrenar. Sin embargo, el artista peruano afirmó mediante su cuenta de Instagram, que esta canción la compuso en un momento complicado de su vida.

Según relata el cantautor peruano, ‘Calma en mi’ la escribió durante los momentos más críticos de la pandemia, “En el 2020 la pandemia llevó nuestras emociones a lugares que nunca imaginamos. Sentimos miedo, angustia y una inmensa incertidumbre. Pero muchos también encontraron espacio para llevar a cabo una misión personal”.

¨¨* Gian Marco presenta nueva versión de ‘No va a ser fácil’ junto a mexicana María José

En el mismo post, Gian Marco reveló que debido a que no la estaba pasando bien, las ideas no fluían. “Personalmente fue uno de los años más difíciles de mi vida. Un día, en el proceso de composición del nuevo disco, me senté a escribir y no salía absolutamente nada. No la estaba pasando nada bien, llevaba en mi corazón una pena muy grande y lo único que necesitaba en ese momento era serenidad”, explicó el cantante.

Finalmente el intérprete de ‘Mandarina’, relató cómo fue el proceso para finalmente escribir este tema que invita a la meditación y concluyó que  “Esta canción me llevó de la mano a mi momento más íntimo con Dios, sea Dios para ti quien tú creas que sea”.

Gian Marco reveló que luego de 25 años se separó de su esposa Claudia Moro

Hace unos días, el cantautor fue invitado al podcast “Se regalan dudas” y en medio de la entrevista, le preguntaron por su relación amorosa. El clip fue compartido por el medio Instarándula.

Hace unos días atrás estábamos hablando en una reunión familiar, porque como Claudia y yo no estamos juntos más de un año y medio, nos sentamos los cinco para que cada uno expusiera lo que piensa y lo que siente de cosas que están pasando y de los cambios que vienen ocurriendo”, contó Gian Marco, quien se encuentra actualmente radicado en Estados Unidos.

Sigue leyendo: Diana Sánchez publica primer mensaje tras renunciar a “Reinas del show”

Te puede interesar: Melissa Paredes regresará a Reina del Show y se batirá a duelo con Vania Bludau

Noticias relacionadas