Julián Zucchi llora de emoción al ver a su selección como la mejor del mundo: “Messi es el ejemplo de vida para todos”

El actor argentino compartió historias en su Instagram donde se le ve totalmente emocionado tras la derrota de Argentina ante Francia.

Julián Zucchi y Lionel Messi
Julián Zucchi vive en eufuria en Argentina que su selección sea campeón del mundo.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Argentina es el campeón del mundo.  Todos los argentinos celebran con euforia la victoria de la selección Argentina ante Francia en un partido de infarto que se disfrutó a nivel mundial.

Julián Zucchi, reconocido actor argentino viajó hace unos días al país gaucho para disfrutar de la semifinal y la final junto a su familia, confiando siempre que su selección sería la campeona del mundo.

Vamos Argentina Ca…o”, dijo Julián con la voz entrecortada y con lágrimas.  En otra historia pidió que lo disculpen porque hablaba por la emoción que siente, pues cuando él vio por primera vez a Argentina, campeonar, el tenía la edad de su hijo Maro.

En otra historia, el intérprete aseguró que Messi es un ejemplo para muchos que quieren lograr sus sueños. “Me van a perdonar, pero estoy hablando desde la emoción, Messi es el ejemplo de vida para todos.  Nació con un talento, pero las cosas cuántas veces no se le dio y ahora va a levantar la copa del mundo.  Para todos los que luchamos por un sueño y todas las veces que no se nos da, hay que seguir”.

Messi recibió el Balón de Oro en la ceremonia de premiación en Qatar 2022

Tras conseguir la Copa del Mundo en Qatar 2022, Lionel Messi fue galardonado como Balón de Oro por la FIFA quien también premió a Emiliano Martínez y Enzo Fernández.

El capitán de la selección argentina, recibió este domingo 18 de diciembre el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial Qatar 2022 luego del triunfo por penales ante Francia (4-2) en el Estadio Lusail.

Esta sería la segunda distinción de este tipo para La Pulga, la primera fue en Brasil 2014 tras quedar en el segundo puesto.

Después recibir esta distinción, Lionel Messi recibió la Copa del Mundo a la que sostuvo en sus manos con tanta pasión, luego celebró con sus compañeros de equipo.

El futbolista argentino, fue autor de siete goles en el mundial, quedó como segundo máximo anotador de la competencia, detrás del francés Kylian Mbappé (8), quien recibió la Bota de Oro.

El futbolista de París Saint-Germain anotó los tres tantos de Francia y se transformó en el segundo jugador de la historia en conseguir un tiplete en una final después del británico Geoff Hurst en Inglaterra ’66.

Messi no fue el único argentino premiado, la FIFA también le dio una mención a Emiliano “Dibu”Martínez como el mejor arquero del Mundial 2022 y al mediocampista Enzo Fernández como el mejor futbolista joven de la competencia. En términos generales, se trata del título número 41 de la carrera de La Pulga si se toman en cuenta los mundiales, las ligas de España, la Champions, la Supercopa y la Copa del Rey.

Sigue leyendo: Qatar 2022: Ozuna cantó en la ceremonia de clausura

Te puede interesar: Stephen “tWitch” Boss fue encontrado muerto en un hotel de Los Ángeles

Noticias relacionadas