Julián Zucchi lamenta comentarios tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudí: “Hay comentarios que no entiendo”

El excombatiente, Julián Zucchi, madrugó para ver a su querida Argentina, sin embargo, recibió críticas tras la derrota frente a Arabia Saudí.

Julián Zucchi lamenta la derrota de Argentina
Julián Zucchi lamenta la derrota de Argentina y responde a comentarios
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El actor y productor argentino Julián Zucchi aguardó con gran expectativa el partido de la Argentina de Messi contra Arabia Saudí, encuentro que se jugaba desde muy temprano, precisamente a las 5 am (hora peruana).

El comediante compartió cómo vivía la previa en sus historias de su cuenta de Instagram, incluso puso alarmas para no quedarse dormido. Además, grito el gol de ‘La pulga’ junto a su pequeño hijo.

Julián Zucchi y su hijo celebrando el gol de Argentina

Sin embargo, el esperado debut de la ‘albiceleste’ no terminó como muchos pensaban, ya que Al-Shehri (48’) y Al-Dawsari (53’) se encargaron de dar vuelta al partido quedándose con la victoria para el país asiático.

El exintegrante de ‘Combate’ no podía creer lo que ocurrió, tras ello, varias críticas llegaron a las redes de Julián Zucchi, quien se deslindó de estos comentarios.  

Julián Zucchi no podía creer la derrota de Argentina.

Creo que les faltó más humildad” le escribió una usuaria.

Hay comentarios que no entiendo ¿En que habrá faltado humildad al equipo en la cancha? ¿O lo dicen porque es el comentario fácil cliché sobre los argentinos? Hay gente de todo tipo… ¿Y vos quien sos?, respondió Zucchi en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, el actor continúa enfocado junto a su esposa Yiddá Eslava, en su nueva producción cinematográfica “Soy inocente”.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava aguardan el estreno de “Soy Inocente”

Julián Zucchi y Yiddá Eslava estrenaron recientemente el avance de su nueva película “Soy Inocente”. Una comedia que cuenta con un gran elenco actoral nacional e internacional: Edgar Vivar, Pablo Ruiz, Yarlo Ruiz, junto a Yiddá Eslava, Rodolfo Carrión, Patricia Portocarrero, Mariella Zanetti, Pietro Sibille, entre otros.

“No tienen idea lo que significa para nosotros esta película, nos ha enseñado a creer y valorar más a las personas que nos ayudan a crecer, a depurar lo que no nos suma, y a pesar de lo agotador que puede resultar el proceso, los resultados nos dicen “SIGAN LUCHANDO POR SUS SUEÑOS”, escribió Yiddá.

Esta producción dirigida por Pedro Flores Maldonado será estrenada el jueves 19 de enero del 2023 en todos los cines del Perú.

Seguir leyendo: ¡Para enmarcar! La historia detrás de la icónica foto de Messi y Cristiano

También te puede interesar: Susan Ochoa y su hija se roban el show en el programa de estreno de ‘Aquí todo se puede’

Noticias relacionadas