Bad Bunny anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”

El artista urbano Bad Bunny, anuncia el lanzamiento de su nueva álbum.

Bad Bunny anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum.
Bad Bunny anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum.
Kamila Solorzano

Bad Bunny anunció el lanzamiento de su quinto álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que estará conformado por 22 canciones, siendo el primero “Un verano sin Ti”.

A través de sus redes sociales, el artista urbano publicó un video en su cuenta de Instagram donde informó el lanzamiento de su nuevo disco, acompañado de una pequeña descripción.

El día más esperado por muchos años ya llegó..”, escribió Benito en su publicación.

En el video se puede observar a Bad Bunny, luciendo un pañuelo en la cabeza mientras se encuentra dentro de un carro, rodeado de una multitud de paparazzi, donde ingresa a un restaurante, lleno de miradas de los presentes que lo observan mientras avanza por el corredor.

Lo más impactante del audiovisual, es que el puertorriqueño muestra su nuevo corte de cabello al rape, parecido al look que tenía cuando era conocido como cantante de trap en el 2018.

Así mismo, en sus historias de Instagram, Bad Bunny publicó enlaces de pedidos anticipados en Apple Music y Spotify para el nuevo álbum de 22 canciones, incluida las canciones lanzadas “Where She Goes”, y “Un Preview”.

¿Cuándo se estrenará el nuevo álbum?

El nuevo álbum de Bad Bunny “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, está programado oficialmente para su lanzamiento el próximo viernes 13 de octubre.

Hasta el momento, el cantante urbano no confirmó el nombre de las demás canciones que tendría el álbum de 22 pistas, ni el nombre de los posibles artistas colaboradores.

El nuevo look de Bad bunny

En el último video que compartió el artista en su cuenta de Instagram, donde anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, se puede observar el nuevo corte de Bad Bunny que sorprendió a sus fanáticas.

Se trata de un cambio drástico, que el cantante había estado ocultando durante un tiempo, desatando el anhelo de su regreso a la música trap entre su seguidores.

Sigue Leyendo: Premios Billboard: Bad Bunny le hizo un desaire a Maite Perroni y no le recibe un beso

Te puede interesar: Chris Hemsworth: ¿Cómo ha impactado el Alzheimer en su vida?

Noticias relacionadas