Orlando Fundichely: “Dieron el dato equivocado al hacerme hijo de la Dra. Polo”

El actor cubano desmintió ser hijo de la famosa dra. Ana María Polo.

Orlando Fundichely
Actor desmiente ser hijo de la conductora de Caso Cerrado.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Orlando Fundichely desmintió al programa mexicano de Youtube Badabun por emitir un vídeo donde aseguran que es hijo de la popular dra. Ana María Polo.

El video compartido en diciembre del 2020, tiene como contenido la vida de la conductora de Caso Cerrado, donde también cuentan que tiene un hijo de crianza llamado ‘Peter’ y es ahí donde se ve la imagen del conocido actor cubano Orlando Fundichely, junto a la dra. Polo.

En el video, en el que aparece el popular dr. Cabrera de la serie ‘Al fondo hay sitio’, la presentadora de Badabun asegura que “aunque la doctora Polo siempre mantiene su vida muy alejada de los reflectores, en algunas entrevistas comentó que tiene un hijo de crianza, con quien mantiene una relación súper cercana. Lo poco que se sabe del tema es que su hijo se llama Peter y que tiene aproximadamente 35 años”.

Orlando Fundichely responde a Badabun

Luego de conocer la existencia de la publicación, Fundichely decidió aclarar la verdad en sus redes sociales. “Creo que a algún periodista le dieron el dato equivocado al hacerme hijo de la dra. Polo jajajajaja”, escribió.

Orlando ha tomado con humor este incidente y sus seguidores le han seguido la corriente con sus comentarios pidiéndole que exija sus derechos como heredero.

Cabe destacar que la fotografía que utilizaron para ser parte de este video, fue tomada en el 2014 cuando Fundichely visitó a la dra. Polo en el set del programa que se transmite por Telemundo.  

La desgarradora historia de la Doctora Ana María Polo

Orlando Fundichely habla sobre la relación con sus hijas

Luego de varios meses de ausencia, Orlando Fundichely volvió al Perú para el estreno de la película ‘Locos de Amor 3’ en febrero del 2020 y sobre todo para reencontrarse con sus hijas a quienes no veía hace varios meses.

Siempre he tenido una relación muy estrecha con mis hijas, entonces por primera vez estar tantos meses sin ese abrazo, sin ese beso, para mí ha sido muy difícil y ahora volver a tenerlas, me hace muy feliz, es más, esta noche no he dormido porque nos fuimos los tres a dormir en una misma cama y lo único que hice fue disfrutarlas” dijo el actor quien se quedará unas semanas en Lima para disfrutar de unas vacaciones con Doris y Luciana.

¿Quién es Orlando Fundichely?

Orlando Fundichely es un actor, conductor y productor cubano nacionalizado estadounidense. Durante su carrera, el actor ha participado en importantes producciones como: “Lucecita”, “Cosas del amor”, “Soñar no cuesta nada”, “Los Barriga Cruz de nadie” y “La hija del presidente”. En Perú tuvo una participación en reality de baile “El gran show” y en Bolivia fue el presentador del programa de competencia “Esto es guerra”.

Fundichely ha radicado en Perú por varios años tras casarse con la conductora de televisión Karina Rivera con quien tiene dos hijas, pero luego de 20 años de matrimonio tras varios altibajos se divorciaron en el 2015.

Orlando Fundichely y su paso por “Al fondo hay sitio”

Orlando Fundichely tuvo una importante participación en la serie “Al fondo hay sitio” interpretando al doctor Carlos Cabrera, un médico que tuvo un romance con ‘Charito’ (Mónica Sánchez) y que, además, se vinculó sentimentalmente con doña Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet).

Orlando Fundichely se convirtió en abuelo

El artista cubano celebró con un emotivo mensaje la llegada de su primera nieta. Mediante sus redes sociales, el popular ‘Dr. Cabrera’, envió un extenso texto a su hija Doris quien se convirtió en madre el 30 de setiembre de este año.

Hoy ha sido uno de los días más emotivos de toda mi vida. Mi hija mayor me ha convertido en el abuelo más feliz de la tierra, (…) En cuanto a mí ya no se ni como respirar de tanta alegría. ¡¡¡Ella y la criatura están perfectamente bien comenzando la más emocionante y larga aventura de sus vidas!!! Te amo hijita y aunque ya eres mamá nunca dejarás de ser la bebita de papá”, escribió Orlando en su cuenta oficial de Instagram.

Como se sabe Orlando Fundichely vive en Miami hace algunos años, tras su divorcio con Karina Rivera. 

En las imágenes compartidas durante su estadía, se los ha visto juntos compartiendo felices momentos por el cumpleaños de su menor hija Luciana y ahora con el nacimiento de la pequeña Isabella.

También puedes leer: Mon Laferte es criticada por pintar un mural en una zona reconocida como patrimonio cultural

Te puede interesar: Francisca Aronsson presenta a Rita, su personaje en “El Internado: Las Cumbres”

Noticias relacionadas