Bárbara Cayo reacciona a los comentarios tras su actuación en “Al Fondo Hay sitio”

La actriz peruana, Bárbara Cayo, sorprendió a todos tras el fatídico desenlace del último capítulo de “Al Fondo Hay Sitio”.

Bárbara Cayo
Bárbara Cayo sorprendió a todos tras el fatídico desenlace del último capítulo de “Al Fondo Hay Sitio”.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Bárbara Cayo, quien interpreta a “Rafaela Picasso”, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde hasta ella se vio impactada por lo que le ocurrió a su personaje en el último capítulo emitido de “Al Fondo Hay Sitio”.

Al parecer, “Rafaela” vio el final tras recibir un disparo en plena boda con “Pepe Gonzales”. La incertidumbre yacía en todos los personajes incluso antes de la ceremonia del matrimonio. Pues la futura esposa estaba demorando mucho en llegar, pese a que la hora de la boda ya había empezado.

Tras la ansiosa espera, “Rafaela” llegó , y la ceremonia pudo comenzar. Ambos estuvieron frente a frente, y ante Dios “Pepe” dio el sí, pero nadie contaba con la aparición de un misterioso personaje, quien con revolver mano apuntó al futuro esposo, sin embargo, la bala impactó en la novia.  

Todos se encontraban atónitos ante lo ocurrido, la felicidad se le escurría entre los dedos a “Pepe Gonzales”, mientras que la responsable se daba a la fuga rápidamente.

Sin duda la actuación estuvo muy bien hecha y los seguidores de la serie no titubearon en mandar sus felicitaciones a la querida actriz.

 ¿Qué dijo Bárbara Cayo tras su actuación en “Al Fondo Hay Sitio”?

La intérprete de “Rafaela Picasso” se mostró agradecida ante las palabras positivas sobre su trabajo en el reciente capítulo de la mencionada serie.

Es por ello que, respondió con una publicación en su cuenta de Instagram. Esto fue lo que escribió.

“Gracias por sus palabras de cariño y afecto🥰

💕yo también amo a Rafi🤪…Que les pareció el desenlace del capítulo de hoy!terrible verdad!

Yo también lloré..😭Para mañana les tengo un reel de algunos detras de cámaras !incluyendo esta escena de AlfredHichkock😆no se pierdan el desenlace de sorpresas…los que se lo perdieron bájense americatvgo! y pongan el cap de la fecha de hoy10 de Oct.

Les mando un abrazo y buenas vibras para todos!🙌🏻✨✨✨💕💕💕🤗#afhs #fyp#alfondohaysitio”

Publicación de Bárbara Cayo
Publicación de Bárbara Cayo agradeciendo por buenos comentarios de sus seguidores

Bárbara Cayo promete compartir videos del detrás de cámaras de la impactante escena.

Sigue leyendo: Tiktoker español sorprende con su gran parecido a Hugo García

Te puede interesar: Contigo Capitán: Nico Ponce comparte su emotivo encuentro con Doña Peta

Noticias relacionadas