Ben Affleck culpó a Jennifer Garner de su alcoholismo: “Empecé a beber porque estaba atrapado”

Ben Affleck también se sinceró sobre su romance con Jennifer Lopez y contó que al principio tuvo miedo que la noticia lastimara a sus tres hijos.

Ben Affleck y Jennifer Garner tienen tres hijos y actualmente llevan una buena relación como padres. Foto: Twitter
Ben Affleck y Jennifer Garner tienen tres hijos y actualmente llevan una buena relación como padres. Foto: Twitter
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El reconocido actor Ben Affleck, quien actualmente mantiene una relación con Jennifer Lopez, causó sorpresa al dar detalles de lo que vivió en su matrimonio con Jennifer Garner, de quien se divorció en 2015.

Durante una entrevista con Howard Stern, el director de 49 años reveló que se refugió en el alcohol para soportar a Garner.

Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó que esa no era la solución”, explicó Ben Affleck.

Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor”, aseguró el actor, quien conoció a Jennifer Garner durante el rodaje de la cinta “Daredavil”.

Ben Affleck elogia a Jennifer Garner

Ben Affleck señala que separarse de Jennifer Garner fue lo mejor y señala que la actriz es una excelente madre para sus hijos.

Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tenía que estar sobrio –también lo sabía– y lo reconocí”, comentó.

Ben Affleck y su miedo de volver con Jennifer Lopez

Como se sabe, Ben Affleck y Jennifer Lopez acapararon toda la atención tras retomar su relación luego de 17 años. No obstante, el intérprete reconoció que tuvo miedo de este romance por el impacto que generaría en sus tres hijos: Violet de 16 años, Seraphina de 12 y Samuel de 9.

Mi vida les afecta. Su mamá y yo somos celebridades. Eso es difícil. Es una cruz que hay que llevar. Seguro que se me pasó por la cabeza. Mi responsabilidad para con mis hijos es la más alta. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo”, detalló.

¿Cómo confirmaron Ben Affleck y Jennifer Lopez su relación?

Después de varios rumores, se confirmó que Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su relación luego de 17 años. Fue el medio Page Six el encargado de difundir imágenes el pasado 14 de junio, donde la pareja apareció dándose muestras de cariño y apasionados besos.

Sigue leyendo: Yahaira Plasencia aclara que su ampay con Pancho no fue armado: “No necesito de eso”

Te puede interesar: Cynthia Klitbo sobre Andrés Wiese: “Es mi niño amoroso y consentido”

Noticias relacionadas