Ben Affleck sobre su relación con Jennifer López: “Quiero ser un buen padre y esposo”

El reconocido actor estadounidense Ben Affleck de 49 años habló por primera vez sobre lo que quiere construir con Jennifer Lopez.

Jlo y Ben Afleck
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Diecisiete años después, Jennifer Lopez y Ben Affleck paralizaron al mundo al confirmar que retomaron su relación. Todos fuimos testigos de este romance que renació al poco tiempo de que la “Diva del Bronx” terminara con el exbeisbolista Alex Rodriguez, con quién estuvo comprometida en matrimonio, pero que dicha ceremonia no se realizó tras suspenderse hasta en dos ocasiones.

El reconocido actor de 49 años se encontraba en plena promoción con de su nueva película, “The Tender Bar”, y no pudo esquivar las preguntas sobre cómo es su vida ahora con la famosa cantante.

“Lo más importante es ser un buen padre. Lo segundo más importante, un buen hombre. Y una buena persona. Y también un buen marido. Ojalá”, dijo a The Wall Street Journal.

Además, Ben Affleck se sinceró sobre esta segunda oportunidad que se dio en el amor con JLo luego de 17 años.

“Soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen una primera oportunidad. He tenido segundas oportunidades en mi carrera. He tenido segundas oportunidades como ser humano”, reflexionó.

Ben Affleck no descarta escribir su historia con Jennifer Lopez

Asimismo, Ben Affleck señaló que su historia de amor con Jennifer Lopez debería ser inmortalizada en un libro y no descartó la idea de algún día escribirla para que todos puedan conocer un poco más de esta pareja.

“Lo escribiré todo. ¡Y luego le prenderé fuego!”, bromeó el protagonista de Armagedon, quien está tratando de llevar su romance con la cantante lo más alejado de la prensa y de las cámaras.

¿Ben Affleck y Jennifer Lopez se casan?

Según el medio Page Six, Ben Affleck fue visto buscando anillos de compromiso en la tienda Tiffany’s en Los Angeles. El actor estuvo acompañado de su madre y de su hijo de 9 años, pero no llegó a concretar la compra.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck está en la búsqueda de un anillo de compromiso.

Sigue leyendo: Natalia Salas respalda a Andrea Luna tras denuncia a Pietro Sibille: “Estuve ahí”

Te puede interesar: Andrea Luna acusa a Pietro Sibille de maltrato físico y psicológico: “Me decía que no soy nada ni nadie”

Noticias relacionadas