Jennifer Lopez alborota las redes sociales con su espectacular figura a los 52 años|Fotos

La popular actriz latina dejó sin palabras a propios y extraños al lucirse en bikini en sus redes sociales.

Jennifer Lopez
JLo y la impactante sesión de fotos se viralizó en Instagram.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Jennifer Lopez lo hizo nuevamente.  La actriz latina volvió a impactar en redes sociales luego de publicar un reel de fotografías en bikini donde luce como siempre un cuerpo espectacular.

Si dudas que existe el elixir de la eterna juventud, pues te contamos que el secreto lo tiene la popular JLO, quien a sus 52 años hizo viral una de sus publicaciones donde posó en un bikini de color negro y mostró una vez más, su impactante silueta.

Modo verano: activado“, es la descripción del post que en cuestión de minutos se viralizó y generó miles de comentarios de sus seguidores a quienes solamente les quedó admirar su belleza y felicitarla por lucir tan hermosa.

Las imágenes pertenecen a una sesión de fotos que realizó la actriz y cantante para una prestigiosa marca de trajes de baño. Esta producción fue realizada a orillas de la piscina por lo que el marco es perfecto para la ocasión. Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez realiza este tipo de posteos, ya que en varias ocasiones a deslumbrado a sus seguidores con fotos de ella.

Jennifer Lopez estrenará su película “Shotgun Wedding”

JLO se prepara para el estreno de “Shotgun Wedding”, cinta que fue grabada a principios del año pasado y que cuenta con la participación de Josh Duhamel y de la estrella de rock, Lenny Kravitz. Este film fue grabado durante las vacaciones de enero de 2021 en las playas del Caribe. Puntualmente en República Dominicana.

Sigue leyendo: Camilo posterga concierto en México: Cantante colombiano dio positivo a COVID- 19

Te puede interesar: Christian Nodal: enfrentamiento con J Balvin y anuncio de una nueva tiradera. ¿Qué pasó aquí?

Noticias relacionadas