Jennifer Lopez producirá para Disney la nueva versión de “La Cenicienta”

La artista será la encargada de llevar a la pantalla grande esta nueva producción que será enfocada para un público más adulto sin perder la esencia del amor.

Jennifer López tendrá un nuevo reto con Disney. Descubre aquí de qué se trata.
Jennifer López tendrá un nuevo reto con Disney. Descubre aquí de qué se trata.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Jennifer Lopez sigue cosechando frutos y en esta ocasión se ha dado a conocer que la talentosa artista tendrá a cargo la producción de un memorable clásico: “La Cenicienta”.

JLo ha apostado en esta ocasión por versionar esta clásica historia en una nueva ficción, que no se basará en la cinta animada, sino en el icónico musical de Rodgers & Hammerstein estrenado en 1957 y protagonizado por Julie Andrews (Mary PoppinsPrincesa por sorpresa…). Así lo confinaban desde Deadline, anunciando que la cantante contará en esta misión con Rachel Shukert, creadora de la exitosa serie de Netflix The Babysitters Club.

A pesar que no se han revelado muchos detalles sobre esta nueva entrega, se conoció que se abordará la trama desde un punto más “adulto” y lo enfocarán “a las nuevas generaciones”.

“La historia de la Cenicienta es tan relevante ahora como lo ha sido siempre”, expresó Bill Bost, presidente de Skydance, según The Hollywood Reporter. “Esta historia de amor tan aspiracional, de familias poco convencionales y del sorprendente poder de los deseos, ha inspirado a audiencias alrededor del mundo por siglos, y estamos emocionados de trabajar con Jennifer, Rachel, Concord y la organización Rodgers & Hammerstein para llevar nuestra versión a la pantalla chica”.

Jennifer Lopez en Merry Me
Jennifer López pronto en Disney

Nueva versión

A pesar que el año pasado se estrenó Cenicienta a cargo de la popular Camila Cabello, esta ocasión, Jennifer Lopez tiene la tarea de realizar para un público más grande. Esperamos que todo le vaya bien a la reina del Bronx en esta nueva etapa.

Toda una princesa, toda una leyenda.

No dejes de leer: “El Último Rey”: biografía no autorizada de Vicente Fernández ya no podrá ser vendida

También lee: Belinda: “Está prohibido tener novios”

Noticias relacionadas