Brunella Horna le dijo adiós a su soltería en Miami con un sexy vestido blanco

La conductora de ‘América Hoy’ compartió la celebración junto a sus amigas y primas en su cuenta oficial de Instagram.

Brunella Horna en su despedida
Brunella Horna en su despedida de soltera.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Brunella Horna celebró su despedida de soltera a lo grande y con sus amigas en Estados Unidos. La conductora de ‘América Hoy’ compartió los inolvidables momentos en sus redes sociales, donde se la ve disfrutando en una discoteca de los Estados Unidos.

La prometida de Richard Acuña, fue de compras antes de la fiesta de despedida de soltera y luego anunció que se alistaba para la gran noche donde le diría adiós a su soltería.

La novia del ex congresista, usó para esta celebración un hermoso vestido blanco con un velo en el cabello, además altas sandalias de plataforma que la estilizaron aún más.

¿Cuándo se casarán Brunella Horna y Richard Acuña?

Brunella Horna y Richard Acuña contraerán nupcias el próximo 17 de diciembre en Lima.  En un inicio, la boda se realizaría en Trujillo pero hicieron un cambio de locación, por lo que la influencer contó que también cambiaría de vestido.

La Baby Bu, contó que en Miami se compró dos vestidos para su matrimonio pero debido al cambio de lugar, se mandó a diseñar otro vestido para la boda que se realizará en la capital peruana.

Compré unos vestidos en Miami y cuando llego se cambió de locación y ya no iba mi vestido. Era primero en Trujillo, entonces era un vestido más sencillo, más para campo, pero como se cambió de locación para Lima, me están haciendo otro vestido acá”, explicó.

Hasta el momento no se sabe en que iglesia Brunella Horna y Richard Acuña se darán el sí, lo que si está seguro es que los invitados tendrán prohibido usar sus celulares en la fiesta, esto para evitar que suceda lo mismo que en el matrimonio de Ethel Pozo.

Sigue leyendo: Dalia Durán a John Kelvin: “No eres una persona que merezca estar reinsertada en la sociedad”

Te puede interesar: Erick Elera sobre incursión de su esposa en OnlyFans: “Si le va a caer plata, normal”

Noticias relacionadas