Debido a la crisis política que atraviesa el país, la conductora de Tv Brunella Horna y el excongresista Richard Acuña, decidieron suspender su boda que estaba agendada para este sábado 17 de diciembre.
Mediante un comunicado que fue publicado en sus redes sociales, ambas figuras públicas lamentaron que la celebración que esperaron con tanta ilusión se tenga que cancelar, pero también prevalece en ellos la empatía por lo que sucede en el Perú.
“No es momento de celebrar; por ese motivo, hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestra boda en razón a la crisis existencial”, se lee en la publicación que compartió Brunella en su cuenta oficial de Instagram.
“Tanto nosotros como nuestras familias y amigos hemos esperado con entusiasmo la fecha en que ambos nos juremos amor eterno y confirmemos ante Dios nuestros deseos de una vida juntos. Hemos puesto mucho empeño en ello con la participación entusiasta de quienes nos quieren. Sin embargo, no podemos celebrar mientras nuestra patria atraviesa horas inciertas y la pérdida de vida nos enluta a todos”, continúa el comunicado compartido por Brunella Horna.
“Ambos estamos convencidos de que el amor prevalece, ante todo, porque el nuestro lo confirma. Hacemos votos por la paz y la unión de todos los peruanos”, concluye el comunicado que lleva la firma de Brunella Horna y Richard Acuña.
Brunella Horna celebró su shower en compañía de familiares y amigas
El pasado 10 de diciembre la conductora del programa ‘América Hoy’, Brunella Horna, celebró por todo lo alto su shower que fue preparado por sus mejores amigas. En la celebración estuvo acompañada de sus familiares más cercanos y amigos que incluía a su compañera de trabajo Janet Barboza.