Brunella Horna ya tiene en brazos a su bebé: “Llegas a hacerme la mujer más feliz del mundo”

Brunella Horna finalmente inició su nueva faceta como madre y se le ve más feliz que nunca.

Brunella Horna se deja ver más que feliz con la llegada de Alessio
Brunella Horna se deja ver más que feliz con la llegada de Alessio
María Fernanda Zegarra

¡Finalmente! Brunella Horna y Richard Acuña , luego de la larga espera, ya tienen en brazos a su pequeño bebé, Alessio. La popular “bubu”, se mostró más que emocionada con la llegada de su primer hijo y decidió compartir esto en sus redes sociales. 

El día de ayer 24 de noviembre Richard Acuña sorprendió a todos sus seguidores cuando compartió la primera imagen de su bebé. Esta noticia tomó desprevenidos a todos, pues Brunella había tenido una “falsa alarma” días antes.

Es por ello que según reveló Ethel Pozzo en el programa que conduce junto a Brunella Horna y otros panelistas, el médico le recomendó reposo. Al parecer, Brunella habría insistido para continuar trabajando, pero el especialista se negó. 

“Efectivamente, (Brunella) quería seguir toda esta semana y despedirse de todos nosotros el día jueves. Pero su médico le dijo el día de ayer ‘Ya no, te vas a casita, ya estás con más de 38 semanas, necesitas cuidar a Alessio’”, contó.

Asimismo, Janet Barboza le dedicó unas palabras a su compañera mucho antes de que Brunella entrara en labor de parto. 

“A nuestra Bubu (como le llaman de cariño a Brunella Horna) le han prohibido moverse, venir al programa, la han mandado a reposo absoluto porque Alessio ya llega. Cuídate y vamos a estar atentísimos, que descanses”, dijo Barboza.

Anuncian el nacimiento de Alessio

A través de sus historias de Instagram, Richard Acuña celebraba la llegada de Alessio, compartiendo una foto de su diminuto pie. Él aprovechó que le pusieron una tinta para poder marcar su acta de nacimiento, para estampar un sello igual en su brazo. Junto con la tierna imagen, él solo escribió “mi bebé”. 

Aunque este no es el primer hijo de Richard, se le ve más que feliz con la nueva familia que ha logrado formar con Brunella Horna. 

Brunella Horna sobre su primer bebé

En horas de la mañana, la popular conductora de América Hoy dejó ver toda su felicidad plasmada en una fotografía. Ella publicó esta imagen en su cuenta de Instagram, donde dejó un bello mensaje para su bebé.

“Mi príncipe azul, bienvenido Alessio. Llegas a hacerme la mujer más feliz del mundo”, escribió.

Asimismo, compartió un video en sus historias, donde se le ve a su esposo con el bebé en brazos mientras intenta arrullarlo. Según puso en la publicación, Alessio “Solo quiere estar en los brazos de su papá”.

Horas más tarde, Brunella Horna se ha dejado ver radiante y más “chocha” que nunca, con su pequeño. Pues subió otra historia donde lo está cargando, mientras lo ve enternecida. Aunque, ha preferido tapar el rostro de su bebé.

Seguir leyendo: Brunella Horna anuncia su retiro de ‘América Hoy’

Te podría interesar: Kyara Villanella y su polémica respuesta sobre las mujeres trans y talla grande

Noticias relacionadas