BTS: Libro de la banda surcoreana se publicará en julio

El periodista surcoreano Kang Myeong Seok fue el encargado de escribir la obra, junto a los 7 integrantes de la agrupación.

BTS: Libro de la banda surcoreana se publicará en julio.
Gabriela Zevallos

¡Sorpresa para Army! El editor norteamericano de BTS, anunció que la banda publicará su libro de memorias en julio del presente año. La noticia impactó a los seguidores de la agrupación surcoreana y no pueden esperar al lanzamiento para adquirir el suyo.

Titulada Beyond the Story: 10-Year Record of BTS (Más allá de la historia: recuerdos de los 10 años de BTS en español), la obra escrita por el periodista surcoreano Kang Myeong Seok y los 7 intérpretes de “Dynamite” es más que un hecho.

‘Rápidos y Furiosos X’: Jimin de BTS formará parte del soundtrack de la cinta

Con más de 544 páginas, las memorias de los idols se lanzarán el próximo el 9 de julio, según el sitio Amazon. Una fecha sumamente importante, ya que marca los 10 años de la creación de su fandom (ARMY), el cual es considerado como el más poderoso de la industria musical.

BTS: Libro de la banda surcoreana se publicará en julio.

BTS estrenó “The planet”

“The planet” de la banda surcoreana ya está disponible en todas las plataformas de streaming musicales. La canción, que será parte del OST (original soundtrack) de la nueva serie animada coreana “Bastions”, se convierte en la primera publicación de los 7 integrantes juntos, luego de el lanzamiento de su álbum “Proof”.

¿Por qué BTS se retira de los escenarios?

El retiro temporal de la agrupación se debe al cumplimiento obligatorio del servicio militar. Según un comunicado de la agencia musical del grupo juvenil, Big Hit Music, los miembros de BTS están alistándose para el reclutamiento militar:

“BIG HIT se enorgullece en anunciar que los miembros de BTS están avanzando con los planes de cumplir su servicio militar. Después del fenomenal concierto para apoyar la candidatura de Busan para la EXPO Mundial 2030, y como cada integrante trabaja en proyectos en solitario, es el momento perfecto y los miembros de BTS se sienten honrados en servir (en el Ejército)”

Jin y JHope de BTS cumplen con ir al servicio militar.

Con ello, el grupo tendrá un paro hasta el 2025, los integrantes se encuentran trabajando individualmente antes de enlistarse para servir a su patria.

Sigue leyendo: Christian Meier: Magaly Medina asegura que el cantante peruano se casará en julio de este año

Te puede interesar: ‘Radokja’: Yvonne Frayssinet y Pilar Brescia te invitan a ver la obra junto a mamá

Noticias relacionadas