Christian Meier: Magaly Medina asegura que el cantante peruano se casará en julio de este año

En el programa emitido este 11 de mayo, la conductora de ‘Magaly TV, la firme’, aseguró que sus fuentes le informaron sobre el próximo matrimonio.

Christian Meier
Christian Meier se volvería a casar a los 52 años, según Magaly Medina.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

¿Christian Meier pasará nuevamente a la fila de los casados?.  Esta es la pregunta que ha generado la reciente emisión del programa Magaly TV La Firme tras asegurar que el cantante peruano estaría en planes de matrimonio con una joven de 26 años.

Según el informe que se emitió este 11 de mayo, Meier se estaría casando el próximo mes de junio con Andrea Bosio Zegarra, trabajadora de la marca de cosméticos conde el popular ‘Zorro’, tiene un perfume.

Como les dije, nosotros tenemos nuestras fuentes y tratamos de corroborar por todos lados nuestra información y hemos encontrado esas coincidencias”, dijo Magaly tras el informe donde aseguran que ambos personajes se siguen en sus redes sociales, coinciden en las fechas de viaje a Los Angeles, pues registran un viaje en febrero de este año y hasta tienen el mismo auto.

Además, resaltó que esta información estaba guardada bajo 7 llaves pues:  “Parece que era una noticia que solo conocían los más íntimos. La última relación conocida que tuvo ‘El Zorro’ fue con la ex de Paolo Guerrero, Alondra García Miró que tiene más o menos la misma edad de esta chica. Le gustan menores”, dijo la conductora de TV.

Hasta el momento Christian Meier no ha respondido a las afirmaciones de Magaly Medina, en los últimos días se le ha visto publicando algunas publicidades y compartiendo detalles de su música y videos de lo nuevo que está preparando para regresar a los escenarios.

¿Qué hace Christian Meier actualmente?

En febrero de este año, Christian Meier sorprendió a sus fieles seguidores con el estreno de ‘Sesiones en vivo’, donde presentó sus más grandes éxitos junto a su banda. El también actor, grabó su nuevo vídeo desde lo alto de un edificio ubicado en Lima.

El también actor grabó 4 canciones para ‘Sesiones en vivo’, entre ellas sus dos últimos lanzamientos “Dejavú” y “Me gustas como antes”. Asimismo, se puede escuchar una nueva versión de “Quédate” y una canción sorpresa que muy pronto será develada.

Hace exactamente 30 años, en febrero de 1993, tenía un puñado de canciones escritas para lo que sería mi futuro proyecto como solista. Una de ellas era “Quédate”. Pero jamás imaginé que se convertiría un día en un himno para aquellos que experimentan despedidas que les destrozan el corazón”, señaló el artista en una entrevista.

En marzo Christian Meier y Bárbara Mori se reencontraron después de 20 largos años en Lima para iniciar las grabaciones de la cinta peruana ‘Mistura’.

Como se recuerda, tras los rodajes de producciones como “Me muero por ti” en 1999 y en “Amores, querer con alevosía” en 2001, tanto Christian como Bárbara fueron vinculados sentimentalmente por la química que tenían, pero fue el actor peruano que en diferentes entrevistas negó sobre alguna relación sentimental entre ambos y destacó que tenían una gran y bonita amistad.

¿De qué trata Mistura?

La historia de la película “Mistura”, se remonta a los años 60’s, donde Norma, una mujer a la que su esposo la abandonó, tendrá que soportar los desprecios de la clasista sociedad limeña.

Sin embargo, ella se repondrá y luchará por salir adelante y reunirá a distintas personas de diferentes comunidades, con el objetivo de abrir un restaurante que será un antes y un después en su vida.

Sigue leyendo: Amy Gutiérrez protagonizará su primera película: “Estoy viviendo un sueño”

Te puede interesar: Adolfo Chuiman le brinda su apoyo a Christian Thorsen tras diagnóstico de cáncer

Noticias relacionadas